Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
kinso86 kinso86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Problemilla al cargar con el teléfono apagado

Hola a todos! Pues escribo aquí para saber si a alguien más le pasa lo mismo y si sabéis cómo solucionarlo, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Básicamente, hoy se me ha apagado el Note 2 al quedarse sin batería, cuando lo he enchufado, apareció el símbolo de carga (la flecha que gira sobre si misma, no la batería cargándose) y ahí se quedó. Ni me dejaba encenderlo ni nada. He tenido que quitar la batería, encenderlo y enchufarlo encuanto iba arrancando. No tengo ni idea desde cuando me pasa esto, ya que nunca dejo que llegue a apagarse. Realmente no es algo que me importe demasiado, pero si sabéis como solucionarlo mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el gran trabajo y esfuerzo que hacéis para que nuestro pepino siga al día.

Saludos

Actualmente llevo cm11.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Si te vuelve a pasar mira a ver durante cuánto tiempo. Cuando el móvil se apaga, la batería es 0% y para encenderse necesita algo más que enchufarlo y ya. Es decir. Hay que esperar unos minutillos a que cargue un poco.

Por otra parte también podría depender de si tienes alguna rom instalada que no sea la oficial. Recuerdo que en el galaxy s teníamos algunos fallos si se descargaba del todo.
Viejo 12/01/14, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de probar mañana y os digo aver si es que dejandolo cargar un poco vuelve a la vida el solo. Pero la vez que me pasó estuve como unos 5 minutillos esperando y seguía trabado en la flecha esa que gira, pero que nisikiera giraba
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Las cm11 si no recuerdo mal el kernel que traen no cargan apagados, es un bug , alguien que estee mas al dia en las cyanogen lo confirme pero no hace mucho que lo leido en xda
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es posible que fuese de eso, pues ahora m decidi a meter la omnirom y m va perfecto. Gracias x la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /