Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
CSPCHILE CSPCHILE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Recomendacion Micro SD de 64 GB.

Estimados Foreros, acudo a Uds., para que me asesoren en lo siguiente.

Soy un fanatico de los videos musicales en HD y llene mi actual tarjeta Micro SD sandisk de 32 GB.

Por la misma razon me compre otra sandisnk ultra de 64 gb.

La coloque en mi celular S2 (se formateo en el S2) y copie desde mi computador los videos que me faltaban agregar, si bien los agrego TODOS, al momento de reproducir los videos en algunos videos me salia el mensaje "no se puede reproducir el video" "contenido no soportado"... fue tremenda mi sorpresa al ver que unos videos se reproducian y otros no.

Empece a indagar informacion y al parecer la memoria Sandisk Ultra de 64 gb viene fallada, es mas en mi computador al querer formatearla me la reconoce como de 2 Terabyte pero con una particion de 65 GB.

He leido cuanta cosa al respecto sin encontrar solucion. He formateado desde el celular y el computador la memoria y siempre me pasa el mismo problema con los videos.

Incluso llegue a borrar el celular por si era un problema del reproductor que trae el S2, pero antes probe con otro reproductor de video (qq player) y me pasa el mismo problema, tengo errores al reproducir los videos.

Mi S2 tiene Jelly Bean 4.2.1 y me entro la duda de si acaso nuestro celular soporte memorias de 64 gb yo creo que si pero no se que mas hacer..no se si me estafaron con la tarjeta de memoria, que venia nueva, sellada a la vista completamente original...

Por ende ya que me decepcione de esta tarjeta de memoria quiero comprarme otra pero antes quiero informarme más para de perder el dinero, gracias a dios el vendedor me entendio y procedio a devolverme mi dinero invertido en la compra.

Por ende que memoria micro SD recomiendan (marca, modelo) aca llegan las Kingston unas samsung pero en verdad ya siento desconfianza.

DIsculpen lo largo del post pero no imaginan la frustracion que siento de no poder encontrar solucion al problema que les he comentado.

Desde ya muchas gracias y quedo atento a sus comentarios
Saludos
Cristian
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Solo aguanta hasta 32 gb
Viejo 11/01/14, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Axel12399 Ver Mensaje
Solo aguanta hasta 32 gb
Eso no es del todo cierto. Dependiendo del kernel puede soportar una de 64GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
CSPCHILE CSPCHILE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Y COmo puedo saber si mi kernel permite la SD de 64 GB...podrian darme mas informacion por favor.

Desde ya se agradece la Ayuda

Saludos
CSR
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El dorimanx o el siyah, por ejemplo, son compatibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /