|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, chuwi en parada cardiorespiratoria
Me ha pasado de un momento a otro. Tengo el firmware de sep, la tablet iba genial todo, ningun fallo de nada, la uso todos los dias. Anoche la use antes de dormir y ya tenia poca carga me aviso al 14% y segui usandola. Ya me dormi y la bateria mostraba el signo ! de se cargame ya!! asi q cerre la tapa (no la apagué) y supongo q al agotarse completamente se apagaria (como ha pasado varias veces) justamente por la mañana no se encendia, la puse en el cargador y ha estado todo el dia cargando y no logro encenderla!!! lo mas q he conseguido dos veces es que salga el logo inicial ese q pone padmini A9 x4 pero salia como con "niebla" no nitido como siempre...como con unas rayas profundas grises q lo difuminaban todo y pensé, bueno, al menos arranca, entonces pasó de esa pantalla inicial al simbolo de bateria cargando...y se apagó. y ya imposible reiniciar. me ha pasado dos veces hoy ese pantallazo, pero imposible arrancarla. Problema de cargador? He probado cargarla con una bateria externa pero no arranca. Que puedo hacer? que cargador me compro para probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pincharla al usb del pc y con el rkbathtool con el boton switch ponerla en modo download?
te deja ponerla en modo download partiendo apagada con los botones fisicos? Un cargador de samsung s4 5v 2A con un cable usb-dc in, sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
si entra en modo download estas salvado. Deberas flashear firm nuevo y perderas todas las apps (no asi lo que tubieras en la SD)...
Creo que mientras veas el "padmini A9 x4" estas salvado y se puede arreglar. Ya diras como lo solucionas. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, probaré lo del usb, aunq ayer la conecté a ver que pasaba y solo ponia que el dispositivo no se reconocia, pero aun apagada el pc detectaba q algo se enchufo. probaré con el programa ese a ver si consigo ponerla en download
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto!! Compre un cargador nuevo de 5v 2a para tablet y funciona la choni perfectamente. El cargador chino debió petar. Pero mejor...este es con las patillas como dios manda y de eso q se mete USB. Gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||