ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
pibedeltunel pibedeltunel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

ROM Optima WM5?

Hola a todos!

Acabo de comprar una HTC P3600 con WM5, y querría saber cuál es la ROM más adecuada para instalársela, que incluya la gestión del GPS interno, desde luego!!

¿Alguno puede sacarme de esta duda? (Tened cuidado, luego pueden ir más!!!)

Gracias a todos, espero que algún día yo pueda ayudaros también!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Como Rom yo te recomiendo las Niax, en ete momento la 6.1.50, como veo que eres "novato" instala la Ultrafull para que veas las aplicaciones y a partir de ahí toma la que te resulte mas util.
Para el GPS interno tienes que cambiar la radio; a partir de la version 1.46 cualquiera es buena, la 1.50 va muy bien y yo llevo ahora la 1.56 que tambien va muy bien.
A partir de aqui tu eliges. Pasate por el foro de ROM P3600 para saber como se flasea; ahí Vauss tiene un tutorial que lo explica de manera muy detallada.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

6.1.50 va estupenda. Yo es la que tengo personalizada con "la cocina" y de momento muy bien y rapida (NI PUNTO DE COMPARACION CON LA ROM ORIGINAL WM5 DE LA HTC). Un consejo que si puedes pruebes a poner el SPB SHELL2.1.1 (es de pago pero la puedes descargar y probar por un tiempo) que personalmente me gusta mas que HTC HOME consume pocos recursos es muy rapido en los menus y muy chulo , ademas reacciona muy bien a los gestos con los dedos.

Ponle la rom niax 6.1.50 y no te arrepentiras

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /