![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos cache en la galeria
Me sale en la galeria una carpeta que pone cache y no se ven las fotos o no las encuentra depende con que lo abras, por que se crea esto?, se puede quitar para que no se creen?
|
|
|
Creo que es para hacer la copia de seguridad en Google+
|
|
||||
|
||||
La cache se genera para que cargue las fotos mas deprisa en la galeria
|
|
||||
|
||||
Será la cache del tapatalk4. Entra con un explorador en la carpeta Android. Dentro encontrarás un archivo que se llama nomedia, copialo a la carpeta tapatalk4 que tendrás en la sí y reinicia el móvil.
|
|
||||
|
||||
Es la caché de la galería ya veces se chupa bastantes megas. Yo he deshabilitado la galería y sólo uso fotos
|
|
||||
|
||||
Tengo la copia de seguridad desactivada, lo tengo petado y lo hago con dropbox, aunque desactive la galeria también me salen en fotos...mirare lo que dice el otro compi de la cache de tapatalk a ver.... Gracias
|
|
||||
|
||||
En fotos si te salen pero eso no aumenta el cache de la carpeta pictures. Lo que yo hice fue: en ajustes me fui a aplicaciones, borré los datos de la aplicación galería, la inhabilite, después me fui con el es Explorer a la carpeta pictures, dentro había una subcarpeta que ponía cache, la borré y listo. Para ver mis fotos sólo uso la aplicación fotos
|
|
||||
|
||||
He probado lo que decia el compañero sensei y nada...... ".nomedia" era no? Dentro de tapatalk la he puesto y nada reiniciando el movil, lurgo dentro de tapatalk hay otra que pone cache y la puesto dentro de la de cache y nada tampoco...
Lo otro que comentas tambien si quitas la galeria sin el editor que esta muy bien, desde fotos si no me equivoco tienes tambien algun filtro y marco pero para corregir muchas cosas aunque si tienes snapset tambien te vale. Tampoco es que moleste mucho pero que te muestre ahi una carpeta llena de fotos negras... |
|
||||
|
||||
Borra datos y caché de la app de cámara.
|
|
||||
|
||||
Coño eso no lo hice es verdad..... La carpeta .nomedia tiene que estar dentro de la carpeta tapatalk o en la que pone cache que esta dentro de tapatalk
|
|
||||
|
||||
En la que quieras, mejor en tapatalk4.
|
|
||||
|
||||
Nada.... He puesto la carpeta, borrao datos de la aplicacion de camara y galeria tambien reiniciado y nada, igual estoy haciendo algo mal pero bueno, gracias de todas maneras, investigare un poco a ver.
|
|
||||
|
||||
Así está bien, si no te funciona será otra cosa.
Ve a la galería, pinchas una de las fotos negras y le das a menú/detalles, ahí te saldrá la ruta del archivo (si quiere claro). ![]() |
|
||||
|
||||
Data/data/ com.outlook..... Me meto en data y esta vacia..... Y esta para que muestre los ocultos, es del outlook supuestamente no? Esque no veo nada por las carpetas
|
|
||||
|
||||
Y ya puestos. Alguien sabe la manera de que la galería no sincronice las fotos que tienes en Google plus? Porque desmarque lo que desmarque siempre aparecían por eso la deshabilité
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»