|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!!! mi android no sincroniza con calendar
hola, tengo la rom de cyanogen modficada por supermatel (4.2.3.1) y no soy capaz de sincronizar el calendario.
El resto funciona perfectamente tanto contactos como mails. Tengo mac y si que soy capaz de sincronizar el ical y google calendar. Como puedo hacer para solucionar el problema? he probado otras rom, he probado a crear un calendario nuevo en google pero nada, en la magic se queda como pillado cuando sincroniza con el calendar saludos! Última edición por sacapo Día 02/11/09 a las 09:37:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que pasa con cyanogen y sus derivadas. Parece que tiene que ver con los eventos que se repiten anualmente en el calendario principal, como cumpleaños, aniversarios... Lleva ya bastante tiempo en las roms de cyanogen, y no parece tener visos de arreglarse. Yo eliminé los eventos periódicos de mi calendario y ahora sincroniza perfectamente. Es cuestión de elegir, por mi parte, de momento prefiero la rom y he borrado los eventos anuales.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione cuando se pueda sincornizar con Outlook, porque sinceramente el tener que sincronizar siempre mediante conexion externa la verdad es un verdadero peñazo, jjejeje, Android debe mejorar bastante en la cuestion ofimaticay la compatibilidad con los programas que habitualmente tenemos como herramienta de trabajo.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||