|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna app para hacer copia de las app?
Querria saber alguna app para hacer copia de las aplicaciones ya que el go backup no me funciona en el note 3.Soy root,alguna que no sea titanium backup
|
|
||||
|
||||
Estoy usando esta,no root. https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por javifure Día 10/01/14 a las 20:46:02. |
|
||||
|
||||
Con helium puedes hacer copia de las app y juegos con los datos y si cojes la version pro subirla a la nube y todo sin root una autentica gozada
A mi go backup si me funciona y ni siquiera soy root
|
||||
|
||||
Es Explorer te la hace.
|
|
||||
|
||||
Go backup antes me funcionaba y la mar de contento pero hace dos meses que no me va,borrare la app y probare otra vez.Tambien quiero probar la que comentan de helium
|
|
||||
|
||||
No se que version de Helium pro usais. Porque si no eres root no puedes restaurar es mas juraría que ni te deja usarla a no ser que lo hagas a través del pc
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya te aseguro que si las hace sin ser root Te descargas la app en el note 3 y en el pc para windows lo conectas lo reconoce desconectas y ya puedes hacer la copia de tus app y juegos con datos sin ser root Yo como tengo la version pro subo los backup directamente a box ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/01/14 a las 22:37:16. |
|
||||
|
||||
Yo uso Ease backup pro.
|
|
||||
|
||||
Si eres root yo uso nandroid para restaurar la copia que hago desde el recovery, lo bueno de nandroid es que puedes restaurar la parte que quieras, no tienes porque restaurar todo, si quieres restaurar tal app pues esa sola, fotos, contactos, musica ect..
|
![]() |
![]() |
||||||
|