|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar!
Buenas, soy novato con el xiaomi m2s y resulta que tras flashear 3 o 4 roms de miui.es me he decidido a usar la rom internacional mas que nada para actualizar desde el updater y no tener que anar flasheando, la cosa es que estoy intentando actualizar a la 4.1.10 y cuando descarga la actualizacion no me deja actualizar me pone lo siguiente ..Se recomienda bajar el paquete de ROM completo . puede ser porque cambie el Mi recovery x el CMV recovery? aunque las actualizaciones del updater no tienen que flashearse con mi recovery solo aplicar y listo no? Help me please, no se que hacer, como podria restaurar a una rom internacional ( Ingles y chino ) que me deje actualizar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la rom completa desde miui.com e instalarla desde el recovery (cuando reinicies dile que sí sobreescriba el cwm recovery con el stock) . Luego ya sí podrás usar la aplicación Updater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la miui.es a la internacional bajando el zip de la rom y flasheando desde el cwm sin problema. Y he flasheado desde el update la versión de esta semana sin problemas.
Lógicamente al pasar de una a otra wipeando todo.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, todo perfecto, gracias a todos x vuestra ayuda chicos!
![]()
|