|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problema con android wolder mitab epsilon
buenas tengo un problema con esta tablet...
la rootee y toké un par de cosillas para cambiarle el bootloader funciono perfectamernte y la apagué para irme a dormir con la sorpresa ke al dia siguiente la enciendo y se congela en la carga de android... he accedido al recovery y he exo los wipes pero tampoco se soluciona la tablet es nueva y no se ha dado ningun golpe ni nada por el estilo es posible ke se pueda dañar componentes electronicos por simplemente hacer lo ke he exo?? es posible ponerle una custom rom o encontrar de alguna forma la de stock e instalarsela desde pc?? el pc me la detecta pero no puedo ponerla en debugging mode ya ke no llega a cargar el sistema desde el recovery le he cargado una cianogenmod de otra tablet(no se si compatible) y me sigue dando el mismo error se keda en el logo de cyanogenmod infinitamente un saludete y gracias me jode porke es un regalo y me ha durado 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilu666,
Has podido solucionarlo?a mi se me queda en la pantalla blanca con el logo wolder y no hay manera. Tampoco me la reconoce el ordenador porque no se llega a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo mi Epsilon que se queda en la pantalla de wolder y no carga. Me podríais decir como puedo entrar en modo recovery?
Gracias
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como se entra al recovery¿¿porfavor gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Según parece es problema de la tablet pero tiene solucion. Yo he seguido las instrucciones de este otro hilo y me ha vuelto a funcionar, no se hasta cuando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781414 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||