Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Backup completo Lumia 1020?

Estoy planteándome flashear el 1020 con la libre española, pero me da mucha pereza tener que volver a reconfigurar todo.

He estado informándome sobre el Backup que incorpora el móvil, y es una castaña. No guarda ningún tipo de dato/configuración de las apps intaladas, cuentas de mail, etc... vamos, todo lo que lleva tiempo.

¿Alguien conoce alguna forma de hacer un backup de verdad y que al restaurar que todo como antes?.

Gracias.

Viejo 10/01/14, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Yo lo hice con la castaña... es lo que hay... no es un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Gracias NeonLight.

Ya he visto por ahí que no hay otra forma.

Tocará pasarse otro par de horillas configurando. Para acelerar algo el proceso he utilizado el sofisticado y ultramoderno método de guardar capturas de pantalla de todo el layout y poder "clonarlo" a pelo.
Viejo 06/02/14, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
mparafita mparafita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Son cosas que no entiendo. Quiero decir, ya está inventado. Qué trabajo cuesta copiarlo si está bien hecho?. Yo soy un recién llegado a Windows Phone, pero tengo entendido que antes se usaba el Zune para sincronizar con el ordenador y recuperar copias de seguridad. Por que han quitado esa posibilidad? IOS recupera una copia de seguridad completa desde la nube sin problemas. Nosotros solo contactos y poco más.

No puede ser tan dificil...

Última edición por mparafita Día 06/02/14 a las 15:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Es un co..azo. En Microsoft se creen muy graciosos. Todo lo más que puedes es activando el backup guardar los contactos, la lista de aplicaciones instaladas (esto último me da miedo porque si es como la lista que ya he visto asociada a mi cuenta y a mi teléfono, tienes todas la aplicaciones que te has bajado alguna vez, sin discriminar si están desinstaladas o instaladas), no guarda la configuración de las aplicaciones, en cambio sí parece que guarda la configuración de ajustes del teléfono, también las cuentas de correos sin sus contraseñas, pero no los correos. La configuración de los iconos tampoco se guarda. Tienes que tener creada cuenta microsoft asociada al teléfono.

Última edición por patrikmore Día 07/02/14 a las 03:59:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 23:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /