|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Targetas Google now en Andorra!!
Buenas,
Tal como os lo digo en el titulo, soy de andorra i no tengo accesso a las targetas de google now!! He provado de hacer un factory reset y iniciar el movil en espanya (sin la sim andorrana) por si se activavan, pero nada... He probado con appsettings i canviar la localizacion de la app i nada. La unica idea que se me pasa por la cabeza es hacer un factory reset i iniciar el movil con una sim espanyola!! Si sabeis alguna manera!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te parece una tonteria, pero...¿tienes activado Google Now?
Desde ajustes>tu cuenta google> Busqueda > Google Now> Si De todas maneras,alguna vez he oido algun caso de uno telefono en Andorra pudiera acceder y otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I lo unico que ve asi que me informe de algo es esto.
Por eso mi oregunta es, creies que formateo el movil i lo enciendo con una sim española lo podre conseguir??
|
||||
|
||||
|
hum....
Pues que raro porque a mi si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras alguna aplicación o servicio de google deshabilitado/congelado?
De todas maneras, te pone que los informes de ubicacion no estan disponibles desde Andorra, has preguntado al soporte de Google por descartar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de ponerte en contacto con Google para preguntarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con formatear i estando en territori español insertarle una sim española a ver si asi lo consigo!!
Gracias de todos modos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu...Vamos que le metistes una ROM cocinada....pues ahi quizas te puedan orientar mejor en el foro de la ROM....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525627 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la de stock tambien no me funcionava XDD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se, mira los hilos CM creo que hay dos tipos de gapps, busca una que ponga gapps-core. Hombre amen de esto puedes hacer una prueba en otro telefono y ver si en ese funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy de Andorra y tengo un N5. Tengo el mismo problema, no me funciona GoogleNow en Andorra. Tengo entendido que no esta disponible para Andorra, igual que muchas apps del PlayStore tampoco estan disponibles desde Andorra. Tengo pendiente probar de conectarme con una wifi desde España y teoricamente deberia funcionar, sino, con una SIM Española en territorio Español tambien deberia funcionar, pero digo "deberia" porque todavia no lo he podido probar...
Saludos y ya nos contaras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hoy nose como se me activo google now!! os explicare que estava haciendo!!
Estava en la ROM de DroidKang simplemente para probar, entonces decidi volver a mahdi, me descargue la ultima version de Mahdi i la ultimas gapps de paranoid android ( estas de aqui las del dia 07.01.14: http://www.mediafire.com/folder/gxxx...icial_Releases). I al iniciar me aparecio una pantalla de si queria descargar google now i ahora lo llevo XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy de Andorra y tengo un N5. Tengo el mismo problema, no me funciona GoogleNow en Andorra. Tengo entendido que no esta disponible para Andorra, igual que muchas apps del PlayStore tampoco estan disponibles desde Andorra. Tengo pendiente probar de conectarme con una wifi desde España y teoricamente deberia funcionar, sino, con una SIM Española en territorio Español tambien deberia funcionar, pero digo "deberia" porque todavia no lo he podido probar...
Saludos y ya nos contaras ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||