|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas menos 4€ Gastos gratuitos y tienda española
Hola,
A la espera de la llegada de mi red rice que ya ha llegado hoy a la oficina internacional de destino estoy mirando fundas para protegerlo. Mi idea inicial era una de tipo silicona pero al final me estaba decantando por fundas de tipo libro, me gustaría que se abrieran de arriba a abajo pero apenas hay para el red rice. Pues bien mirando y remirando los precios en china son buenos pero no quiero esperar un mes a que me venga la funda, y al final he dado con esta pagina http://milyunafundas.com/es/103-xiaomi-red-rice Parece que es una tienda española y el envío es gratuito, no he finalizado el proceso de compra pero el precio se queda siempre por debajo de 4€ y hay 4 tipos de diferentes de fundas, ahora bien vete tú a saber la calidad de las fundas y son o no originales. Alguien ha comprado en esta tienda? Que funda os parece mejor de las 4? Yo creo que merece la pena probar viendo las posibilidades que hay. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estas cuatro en principio me quedaria con "Rice Soft" ya que es la de silicona...
La TPU no me gusta ese sistema la hace mas gorda La Fina es la que mandaban en la conjunta.. una KK baja calidad Y la ultima no me gusta que lleve el cinturon ese... |
|
|
||||
|
||||
|
La de silicona va muy bien, porque es finita y tal, pero si quieres mas protección, para salir de marcha y eso, la tpu te aguanta mucho mejor los golpes. En principio la que es tipo libro te debe proteger mas la pantalla, pero vamos, que si estas mirando el móvil y se te cae, lo mas normal es que se te rompa la pantalla igual como caiga boca abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ojeado la web y me he fijado que pone que el tiempo de envío es entre 14 y 30 días así que ya podéis imaginar de donde las envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pillarme esta http://milyunafundas.com/es/home/126...lor-azul_cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 15 días esperando el envio... Me respondieron muy poco amablemente, que tienen hasta 1 mes para enviarlas, vamos, que son intermediarios de china, asi que vosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en ebay de vendedor español en 3 dias por correo ordinario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi un mes esperando, las pedí el día 10 de Enero, espero que llegue ya de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cual es la pagina? Yo compre a milfundas, me tardó bastante, pero se portaron bien, porque me llevo en fuxia y me han devuelto el dinero y me quedé la funda del hilo de mi firma, eso si, la faena es que necesito una funda pero muy pronto, así que si sabéis de un vendedor español que entregue en menos de una seman os lo agradeceré, saludos! Ah, que sea tpu gordita, no soft, gracias!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=271387924330 No se que tal estará, cuando me llegue os comento, pero tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la funda
Pues a mi me acababa de llegar la funda de milyunafundas despúes de más de 3 semanas,...
y la verdad es que ha merecido totalmente la pena, estoy muy contento con ella y me ha sorprendido gratamente la calidad por lo que me costo. El módelo es xiaomi holila en blanco y me costo 3 € y pico, es una pasada para el precio que tiene aunque la subieron de precio hasta más de 7€, no me extraña viendo la calidad de la funda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||