|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el s-beam
cuando compre el s3 probe todas sus funciones y perfecto, pero cuando paso de la 4.0 a la 4.1 dejo de funcionar el s-beam. Nunca he puestoHe en este movil una rom cocinada siempre han sido oficiales y tengo un amigo que tiene la oficial de movistar con s3 y no le funciona tampoco. He probado con otro colega que tiene un s4 y a el si le funciona bien pero a mi no.
Estoy pensando llevarlo al sat. ¿alguien mas tiene este problema? Ya se que no se usa nunca pero me da rabia que no pueda usarlo. Por cierto por si alguien se lo pregunta SI he activado en ajustes NFC y S-BEAM y marca como activo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre el s3 probe todas sus funciones y perfecto, pero cuando paso de la 4.0 a la 4.1 dejo de funcionar el s-beam. Nunca he puestoHe en este movil una rom cocinada siempre han sido oficiales y tengo un amigo que tiene la oficial de movistar con s3 y no le funciona tampoco. He probado con otro colega que tiene un s4 y a el si le funciona bien pero a mi no.
Estoy pensando llevarlo al sat. ¿alguien mas tiene este problema? Ya se que no se usa nunca pero me da rabia que no pueda usarlo. Por cierto por si alguien se lo pregunta SI he activado en ajustes NFC y S-BEAM y marca como activo ![]() prueba a instalar la ultima rom libre, y si no te mola o no funciona como debiera siempre puedes volver atras! Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
solucionado, el tema esta en que solo funciona con la ROM ATL y csc ATL (vodafone españa) porque mi móvil es ATL claro, con lo cual tuve que poner la Rom de mi operador, cambiar el csc y triangle away despues volver a poner la rom y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||