|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como configuro mi wi-fi
hola que tal tengo un htc touch y de verdad no se como configurar para conedtarme a una red libre que tengo aqui en mi casa si me pueden ayudar en este caso se los agradecere y tambien quiero saber si despues que tenga la configuracion wi fi me podre conectar normalmente e ingresar a paginas como youtube y facebook gracias de antemano'''''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Hola buenas,
yo ando tambien con problemas parecidos he estado buscando en los post k ya ay y no he encontrado ninguno que me saque de dudas del todo. Tengo tambien una touch y mi problema es que cuando voy a conectarme a internet me salta el de movistar. He borrado las conexiones de internet movistar y de movistar emocion de la parte de las redes que se conectan automaticamente pero el internet de movistar sigue podiendo conectarse. alguna sugerencia para que no pueda hacerlo??? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Al final he encontrado mi solucion yo mismo, era tan facil como instalar el modaconodata y arreglao.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a rojorojo,lo primero saludar.
Lo segundo leer el foro, veo que nno has leido nada. Lo tercero, la conexion wifi se realiza igual que en un pc. Entiendo que la red wifi no es tuya, si en automatico no se conecta puede ser por muchas causas, te enumero algunas: La direccion ip es fija y tu al no estar en rango no conecta El router al que te intentas conectar esta capado con dirreciones mac. La señal que te llega no es la suficiente para poder asignar automaticamente una ip Aunque sepas la ip pero sin las dns nada. Soluciones: prueba siempre desde lo mas cerca con una ip del rango 192.168.1.10 o 192.168.0.10 suelen se las mas comunes y en la red bsca unas dns de telefonica tipo 80.56.x.x Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||