|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara del S4 (I9505 VS I9506)
Hola a todos.
Como todos sabeis ha salido recientemente el Samsung galaxy S4 I9506. El cual tiene mejor procesador. El otro dia con amigo nos pusimos a comparar las fotos del I9505 y del I9506. Llegamos a la conclusión de que SON LENTES DISTINTAS !! Y lo mas asombroso es que el modelo antiguo I9505 tiene mejor lente !! hace las fotos mas nítidas y con colores mas reales. Visualmente son lentes distintas (una tiene un color azul y otro roja) Os enseño una foto para que compareis. Todas las fotos están en modo automatico y con los ajustes restablecidos a fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muchiisimo mejor la del 905
|
|
|
||||
|
||||
|
Les gana a ambos el 9500 jo jo jo
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo que veo es mas potencia de flash . Cosa que por cierto e notado mucho del s3 al s4 . No se si en el 9500 o 9505 también es así pero en el 06 es como un 40% mas débil el led que el del s3 . De todas formas es muy difícil comparar lentes en situaciones de poca luz y usando flash , en todo caso seria sin el , Para que esto no influya y a ser posible con trípode. La lente del 06 es como morada tirando a rojiza Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo que veo es mas potencia de flash . Cosa que por cierto e notado mucho del s3 al s4 . No se si en el 9500 o 9505 también es así pero en el 06 es como un 40% mas débil el led que el del s3 . De todas formas es muy difícil comparar lentes en situaciones de poca luz y usando flash , en todo caso seria sin el , Para que esto no influya y a ser posible con trípode. La lente del 06 es como morada tirando a rojiza Saludos ![]() Amigo, vieras que si, efectivamente el flash es muy bajo de intensidad
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que en el S4 tengo q repetir varias veces la misma foto para que una me salga enfocada y con buenos colores.
Todavia conservo un S2 con 8 mpx, y la verdad, haciendo la prueba, hace todas las fotos bien a la primera!!!. Me parece que el S4 tiene muchos mpxs, pero la lente y el enfoque...nose, no se, pero no m convencen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que el 06 tiene colores mas naturales que el 05.
Por eso el mundo no se cae, por la diversidad de gustos y opiniones. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
A veces cuando saco las fotos estas me salen movidas, hay algún tipo de programa que saque las fotos al momento y no tarde tanto en enfocar y disparar? se que poniendo escena deportiva lo hace mejor, pero pongo un ejemplo, tengo también un iphone 5s, este las saca estupendas y dispara al momento. Cual considerais el mejor programa para sacar fotos? ya no digo editarlas o también si lo lleva incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba a desactivar la detección automática de modo noche . Y activa el disparo continuo en la comfiguracion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo que decis sobre la potencia del flash es posible que sea ese el motivo de la diferencia. Habra que ver en exterior y de dia para ver como salen.
Cuando pueda intentare subir otra en exterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en algunas tambien me salen movidas, he ido a activar el modo antivibracion y me sale en desactivado y no me deja cambiarlo, aparce en color apagado respecto al otro.
Porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho no podré subir la comparación de las fotos entre I9505 y I9506 de dia y en la calle.
Al final mi amiguete decidio llamar a Vodafone y como estaba dentro de los 7 dias decidió cambiar el telefono por el I9505 (El S4 normal). se lo aconsejé ya que el S4 I9505 (el normal) es un telefono mas consolidado. y no solo eso, sino que via OTA no le deja actualizar mas del 4.2 cuando en I9505 Tenemos android 4.3 y proximamente 4.4 kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues le has hecho un flaco favor a tu amigo. ¿crees que samsung no va a actualizar su ultimo terminal y encima el que han sacado en teoría para competir con los que le estaban ganando? Ha sido un error lo que has echo. Este modelo esta en España desde el 20 de diciembre, es normal que aun no tenga otas . Saludos Edito Curiosidades del destino. Publicado esta madrugada 4.3 para 9506 http://true-android.blogspot.com.es/...mware.html?m=1 Última edición por sete_sanson Día 11/01/14 a las 10:11:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sete_sanson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desgarran las vestiduras por las actualizaciones. En serio.
La verdad es que no hay actualización que valga para un mejor hardware. Y lo peor es que mucha gente ni le interesa ni sabe que es eso de ota y kies y es feliz así. Para ese móvil de seguro llegará en su momento su actualización (si es que la necesita). En estos foros hay mucho fanatismo. Les cambian un número por el que sigue y parece que ya se les apareció la virgen. Última edición por confar Día 11/01/14 a las 16:03:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desgarran las vestiduras pormlss actualizaciones. En serio.
La verdad es que no hay actualización que valga para un mejor hardware. Y lo peor es que mucha gente ni le interesa ni sabe que es eso de ota y kies y es feliz así. Para ese móvil de seguro llegará en su momento su actualización (si es que la necesita). En estos foros hay mucho fanatismo. Les cambian un número por el que sigue y parece que ya se les apareció la virgen. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me ha gustado mucho la filosofia que has hecho respecto a la telefonia movil.
Mi amiguete mas que por competir con otros terminales en cuanto a procesador, prefiere tener menor procesador y mayor calidad respecto a la camara. Otra cosilla que se me olvido comentar es que con el test de antutu benkmark, la mayoria de los test que realizabamos daba mas puntuacion el i9505 (29000 aprox) que i9506 (28000 aprox, alguna vez 30000 ), algo inexplicable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||