![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, el mes que viene es el cumpleaños de mi novia, le gusta mucho la fotografia y lleva mucho tiempo hablando de que queria comprarse una buena camara de fotos, ya que desde que se le estropeo su camara, solo puede hacer fotos desde su s3 y no queda demasiado contenta con el resultado, no entiendo absolutamente nada de camaras, y mi presupuesto maximo es de 300 euros, asique a ver si podeis ayudarme a encontrar algo que se adapte a estas características. Como ya he dicho no entiendo mucho asique me da igual si me recomendais camaras digitales o reflex o las que sean, el caso es que hagan buenas fotografias en general, paisajes, retratos etc y que no se salga mucho del precio 300e. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
la aficion de tu mujer era con una reflex de objetivos intercambiables o una tipo bridge, o una compacta.
A mi me gusta la fotografia, pero valorando mi uso cogi una compacta que permitia tocar los parametros de obturacion y tiempo de exposición y una optica decentilla, de la epoca claro. Y si no tiene costumbres ya heredadas del uso de otro tipo de camara, le puede valer perfectamente una de este tipo. lo normal es que el movil no le llene mucho para foto si es aficionada. |
|
||||
|
||||
Le gustan ambas de las reflex y las compactas, tampoco puedo preguntarle demasiado que sabe que estoy buscando su regalo de cumpleaños y no quiero que sospeche
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de investigar un poquito, se que prefiere una compacta, por la comodidad de llevarla a donde quiera
|
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por la samsung wb800f, que cuenta con wifi para que pueda tener las fotos y videos sincronizadas con el movil. Que os parece esta camara?
|
|
||||
|
||||
Tiene una muy buena pinta, seguro que te costo un ojo de la cara, jejejje. Con estabilizador optico y un semsor bastante bueno debe sacar unas fotos nocturnas muy buenas. Y parece que tiene un modo manual completo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|