![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pagina me recomendais
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, me registré hace nada y queria ir preguntando y ver algunas cosillas para a la hora de comprarme el movil nuevo estar seguro.
Que paginas me recomendariais para comprarme un movil chino (que sean fiables y lleven garantia y bla bla bla..) Un saludo y espero que me contesteis ![]() |
|
|
pandawill
|
|
||||
|
||||
En cuanto a páginas, la de mejor reputación y feedback es TinyDeal:
http://www.tinydeal.com/es/brand-cel...4_678_995.html |
|
||||
|
||||
Magicbaazar,de 10 y 100% de fiar
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene stock del mi3
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo todas. Menuda novedad. Yo digo Magicbaazar porque pregunta por fíabilidad.
Salu2!!! |
|
yo te recomiendo Movil21,una muy buena web,rapida y fiable,te lo mandan desde España,en 24 horas lo tuve en mi casa mi Huawey y ningún problema de nada,con tu factura,nº de envio,etc.. vamos que cuando me dieron el nº de seguimiento ya lo tenia yo en casa,lo pedi a las 3 de la tarde y a las 12 del dia siguiente ya lo estaba disfrutando en casa.
|
|
||||
|
||||
Pregunta.
El envio DHL es un envio rapido pero con posibilidades de Aduana. Y el envio EMS es igual??? |
|
||||
|
||||
Sí o sí?. Yo he recibido unos cuantos por DHL y en ninguno he pagado. Por EMS hice 1 y 59 euros para hacienda de vote
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Mmmmmmmmmmmmm, todo me queda más claro jajaja
![]() Supongo que los envios gratis chinos si que es raro que pare en aduana.... ;) |
|
||||
|
||||
Sí, te recomiendo Singapour Post, que aunque hay probabilidades de que pare en aduanas, no hay tantas como con DHL... Te tarda más, eso sí.
|
|
pccomponentes tiene algunos terminales chino y encima 2 años de garantia
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos moviles en navidades en pandawill y todo perfecto. Y con envio por singapur post en 12 dias recibí el primero y 14 el segundo en plenas navidades. Si tengo que comprar alguna cosa más, no dudo que va a ser en pandawill
Saludos |
|
||||
|
||||
tienen dos envios gratuitos segun me pone
Airmail Reg por el poste de China US$ 0,00 Pandawill free shipping US$ 0,00 cual es el bueno? |
|
Yo tambien estoy por comprar mi primer movil chino. Que os parece la pagina minideal?
|
|
||||
|
||||
[quote=Torres24;12037405]Yo tambien estoy por comprar mi primer movil chino. Que os parece la pagina minideal?[/QUOT]
hasta lo que he leido bastante de fiar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado viendo páginas y vi una bastante recomendada que se llama Focal Price, no se si habeis escuchado hablar de esta. Si es asi que os parece.
|
|
||||
|
||||
a mi me parece algo carilla, y paginas como minideal, tynideal, o dealextreme me parecen mejores
|
|
|
||||
|
||||
Yo he mirado y en fiabit tienen bastantes buenos precios. Son españoles y envían desde españa, con envío gratis, yo me estoy mirando el zp700 que lo tienen más barato que cualquier otra tienda de españa.... con dos años de garantía y demás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|