![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño tablet 8" o 10"
Hola, que tal todos?
Vereis llevo un tiempo pensando en comprarme una tablet. La utilidad que le daria seria para navegar por internet, utilizarla en clase para pdf y presentaciones y no tener que imprimir tantos apuntes, ademas tambien veria alguna serie pero eso no me importa demasiado. En cuanto a modelos estuve viendo el ipad mini retina que por la pantalla 4:3 es bastante comodo para leer documentos. Pero no se si es muy pequeño. Teneis alguna sugerencia de modelos o consejos? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Bueno lo de pequeño sí o no es cosa personal.
Yo prefería algo más grande para tu caso. Tienes la Note 8.0, que tiene el stylus, muy util para temas académicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso me parecia a mi que iba a vemir mejor algo mas grande.
Le echare un ojo a esa tablet. Y en cuanto a fluidez y utilidad para clase que iria mejor android o ios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo galaxy tab 3 de 8 pulgadas y estoy muy contento, valoro mucho la portabilidad. Ahora bien una de 10 te va a dar mayor autonomía y para leer apuntes es mejor para tu vista, en contra mayor peso, pero si llevas mochila a clase pilla la de 10.
Has mirado una de 9?? Jeje, eso sería lo ideal. Comparte lo que te compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si una de 9 pulgadas estaria bien... pues no se ire mirando y a ver si me convencr alguna de 10 pulgadas.
Y en cuanto a marcas alguna sugerencia? Me gustaria que fuera bastante fluida, y me hace dudar de si el ipad es el mas fluido. Que opinion teneis? O alguna experiencia Y si en cuanto me decida por una os lo comentare |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|