Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
losluises losluises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Consulta: instalar launcher Android en red rice?

Hola a todos,
he estado viendo este teléfono, que tiene muy buena pinta, pero el MIUI y eso de que elimine el cajón de aplicaciones de android, y todo esté en el escritorio etc, no me convence.
Yo ahora uso novalauncher en android, ¿sería compatible con el red rice?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

Hola yo tambien me apunto a una peticion similar, busco un launcher tipo Android para mi Xiaomi Red Rice en español.

Va como una moto, pero no hago mas que sufrir con la estructura Miui, no me aclaro no tengo nivel.
Lo compre en esta conjunta Vol. 2, y me llego hace 10 dias, pero aunque he manejado bien el cambio de Recovery y de Rom roteada estable, y va sin ningun fallo ni cuelgue, me esta desesperando este formato,

Si no lo supero lo voy a tener que vender o pasarselo a alguien de la familia. Soy muy mayor para esto y no avanzo. Agradecere cualquier ayuda, estaba acostumbrado al formato de mis HTC y con este no logro ni instalar una aplicacion o widget similar a la de El Tiempo de HTC en español. Y asi a cada cosa que quiero poner o configurar. Muchas de las app que encuentro no tienen la misma compatibilidad que con Android tal cual.

Un grato saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Habeis visto este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755600

Rom AOSP redrice
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Nova Launcher sí que es compatible con el Red Rice: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Última edición por LordFran77 Día 09/01/14 a las 23:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

Creo q con una Rom AOSP tendría bastantes problemas.
La Nova sale en español?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo, al igual que tu, no me acostumbró tampoco al estilo del launcher de miui, por lo que le he puesto el Ápex launcher y va genial.
Te dejó una captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389315963448.jpg (83.7 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Vengo de Android con un Sony Xperia y la verdad que encantado. Es cuestión de acostumbrarse a MIUI. Una vez que le pillas el tranquillo, me parece mucho más intuitivo, rápido y configurable.

Pero es cuestión de gustos. Y al no dejar de ser Android seguro que deberían de funcionar muchas aplicaciones.. Las que usaba en el anterior no me dan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos, me queda bastante claro. No sabía no lo que ea una rom aosp, pero viendo que funciona, lo probaría claro.

Pero vamos, que si el nova funciona, todo quedaría igual que con un android. Mucho más fácil instalar una apk, que cambiar la rom... (lopio9, lo podrías probar y me cuentas...)

Una vez más, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
azkarre azkarre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Yo uso go launcher, y va de lujo. Tampoco me acostumbro a no tener cajon de aplicaciones, jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por azkarre Ver Mensaje
Yo uso go launcher, y va de lujo. Tampoco me acostumbro a no tener cajon de aplicaciones, jeje
Pero es que es un poco pesado, o al menos me lo pareció cuando lo estuve utilizando, que iba algo menos fluido. Y tenías que instalar un montón de cosas (no se qué para el tiempo, no se qué para la batería...)

Pero vamos, que mejor eso que el MUGUI ese raro...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
elraposojr elraposojr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

miui para mi es la mejor rom de android. lo del cajon es tipo ios, tan dificil es hacer carpetas?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

He probado los que nombrais y el mas aceptable para mi es el Apex, pero no es todo compatible y lo siento raro. Ademas las configuraciones no cambian, quedan por debajo las de Miui tal cual para casi todo y tambien yo pensaba que aportaban dentro widget´s de interes. Sigo bastante perdido.
De momento con Miui no puedo ni leer un archivo de texto, ni .doc ni .txt ? no se si es problema de configuración o tengo que instalar una Office compatible ?. En el HTC puse el Quickoffice que no se si servira ?
Gracias a todos los que me estais orientando
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Aun no tengo el RR y no puedo probar, pero os dejo unas ideas por si son compatibles aunque lo desconozco.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ion-extra.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/...t-android.html

Última edición por arturito109 Día 11/01/14 a las 19:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
En la V.3 apex va de cine.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lopio9 Ver Mensaje
He probado los que nombrais y el mas aceptable para mi es el Apex, pero no es todo compatible y lo siento raro. Ademas las configuraciones no cambian, quedan por debajo las de Miui tal cual para casi todo y tambien yo pensaba que aportaban dentro widget´s de interes. Sigo bastante perdido.
De momento con Miui no puedo ni leer un archivo de texto, ni .doc ni .txt ? no se si es problema de configuración o tengo que instalar una Office compatible ?. En el HTC puse el Quickoffice que no se si servira ?
Gracias a todos los que me estais orientando
Puedes instalar quickoffice desde playstore o cualquier otra aplicación sin problemas...
Yo tengo quickoffice en la 4.0 y funciona perfecto.
1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por losluises Ver Mensaje
Hola a todos,
he estado viendo este teléfono, que tiene muy buena pinta, pero el MIUI y eso de que elimine el cajón de aplicaciones de android, y todo esté en el escritorio etc, no me convence.
Yo ahora uso novalauncher en android, ¿sería compatible con el red rice?

Muchas gracias!
pues a mi que vengo de ios el miui me gusta muchisimo mas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

Hola de nuevo, lo cierto es que apenas toco el RR, pero por las tardes voy mirando alguna cosa y me voy acostumbrando algo mas a MIUI.

La valoración de los launcher que hice no fue muy profunda, pero he mirado por los foros y parece que el Apex lo ponen muy bien y me lo mirare con mas tranquilidad. Por cierto que los iconos que pone FernandoHTC me encantan. Me gustaria encontrar algo asi para MIUI. De momento tengo el MIUI 4.0 y no pongo el 5.0 por los problemas de gestion de la SD que estan saliendo, y me voy acostumbrando organizando las pantallas y creando carpetas.

Sabeis cual es mi mayor obstaculo para usar el RR?, el tamaño. Lo sigo viendo muy grande, cada vez veo que va mejor, pero si no me acostumbro lo seguire teniendo encima de la mesa sin instalar nada, con todos los plasticos y todo nuevo.
Me atrevi con el QuickOffice y perfecto, creo que no es nada dificil, y como programa de Tiempo y varias cosas mas que lleva, el Android Weather me encanta. Y creo que con las demas utilidades pasara igual , se podran usar casi todas como en mi viejo HTC, pero yendo como una moto. Ahora hasta el programa que lleva MIUI de Correo, me gusta. ahi puse mis 2 cuentas gmail.com y va igual o mejor que el programa GMail de Google.

Siento todo este rollo, espero que os sirva a alguno a perderle un poquito el miedo al RR y al MIUI, y de nuevo gracias a todos.

Última edición por lopio9 Día 15/01/14 a las 19:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmado: el nova launcher va como la seda. Lo que dices lopio9, exactamente igual todo que el anterior android, pero va como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 02:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /