|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quito los cascos y se queda el icono y no hay sonido
Hoy he cerrado un reproductor de musica, he quitado los cascos y al rato al hacer una llamada me descuelgan y no oigo nada, miro y el icono de los cascos sigue ahi y oia nada.
Me a tocado reiniciar. Le a pasado a alguien esto ? No se si se puede deber a la update de ayer. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo de nuevo, igual ha sido un fallo puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y pasa lo mismo. supongo que puede ser por la update porque antes no me pasaba...
No se si esperar a ver si se pronuncian o llevarlo a descambiar. Alguien puede confirmar que desde la update esto lo va bien ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda la opción de restaurar valores de fábrica (copia de seguridad antes) para ver si ha sido algún problema de software al hacer la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail a ver que me cuentan si han notado mas casos similares y de seguir igual lo cambio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como quieras ;) Te lo decía porque no cuesta nada, desde el móvil restauras y te deja el móvil como nuevo (con la actualización instalada).
Pero si quieres devolverlo no te pondrán problemas si estás dentro del tiempo preestablecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil tuviera mas tiempo, pues claro que te lias a ver que puede ser, pero de momento quiero dejar hacer a quien corresponde, que es el fabricante. A ver que me cuentan ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un reset de fábrica, no te cuesta nada y te ahorras el quedarte sin teléfono unos días. Si después de ello te sigue dando, llevalo a la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que comentais y como me temia no soluciona el tema.
Creeis que MM me lo cambiaran habiando pasado 23 dias desde la compra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en Media Markt el tiempo de devolución por Navidades lo aumentaron, pero no sé si hasta ahora se podrá.
Infórmate y si no tendrás que mandarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido este problema hoy, he reiniciado y ya funcionaba bien
Parece que es un bug de la actualización saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie y ayer volvi a comprar otro. Prueba de nuevo a ver si en tu caso fue algo puntual, si te vuelve a pasar o cambio si aun estas a tiempo o sat. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||