|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola hoy quise cambiar normal de una room a otra y una vez finalizo le doy a reboot y me doy cuenta que me salta un mensage de "Os no found! really you want to reboot" algo asi. A partir de hay no me ha funcionado se que da en el logo de de huawei del principio y no pasa. He probado a instalar rooms de frabica pero no se instala me dice updated fail... y por recovery me deja instalar pero me pasa lo mismo ninguno me enciende me dice "Os isn't installed" al darle al reboot al twrp. Ayuda por favor!
por ultimo instale la miui_3.12.27 odex by tiri REP y funciono alfin.... Última edición por Juanjo_isla Día 10/01/14 a las 11:24:22. |
|
|
||||
|
||||
Será por instalar rooms en vez de roms
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Verifica que tengas la última versión de TWRP... a mi me salió ese mensaje una vez con una rom basada en stock y lo que hice fue reflashear de nuevo la rom y asunto resuelto.
|
||||
|
||||
ahora me veo atrapado en una rom china y ago el proceso del hack oeminfo e instalo la oficial de España pero al encender siguen saliendo ANDROID y no lo de huawei. Ahora e intentado todo para hacerle root y no me funciona es como si tuviese el bootloader bloqueado de nuevo ni me deja cambiar el recovery y estoy hay bloqueado para colmo al no tener el imei ni nada al meter la clave de desbloqueo de l bootloader me dice k es erronea...
|
|
||||
|
||||
Sigue este tuto para desbloquear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
||||
|
||||
dice que no se puede que no esta soportado... aunque me dice el programa de huawei k esta desbloqueado pero no me deja cambiar el recovery
Última edición por Juanjo_isla Día 10/01/14 a las 11:49:12. |
|
||||
|
||||
el modem
|
|
||||
|
||||
tampoco me deja es el problema no puedo darle root, si le diera root podría volver a ponerle la carpeta oeminfo pero no puedo tampoco me deja cambiarle el recovery
al intentar instalar el recovery failed (remote: command not allowed.) |
|
||||
|
||||
el bootloader esta bloqueado y me dice que no es correcto los numeros k use la otra vez.
|
|
||||
|
||||
yo instalo el updateapp ahora no puedo desbloquear el botloader xk no tengo imei o algo y me dice que el codigo es erroneo
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es. Existe un updateapp con root ya incluido? ... lo unico que necesito es root para devolver imei para poder desbloquear el bootloader. Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
con el ultimo reco pasa eso con las stock y variantes...solucion:
solo haz estos wpes: Realizar wipe data factory resed, cache y dalvik cache data instalas la rom deseada cache y dalvik cache y listo............... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la cosa esque esta puesto el recovery de fabrica y solo trae el wipe factory reset y el cache
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero si no esta el bootloader desbloqueado no puedo meter el trwp ni puedo hacer root. Ahora mismo no me deja ni quitar el bootloaeder me dice que el codigo no es valido.
|