|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En busca del mobil perfecto
Hola a todos abro este post porque tengo una cierta duda para elegir el mobil que comprarme.
Quiero que tenga las siguientes características: - 5 pulgadas. - 1 o 2 Gb de Ram, 8 gb o mas de Rom - 4 o mas - Buena cámara - Y que tenga buen soporte He estado mirando el Aquaris 5HD por el tema de que lo venden aquí en España y por 10 euros lleba el seguro que si te lo roban o se rompe te dan otro. Se que no tiene las mejores características pero tiene pantalla HD. Lo que no me gusta es que tiene una bateria pequeña y una camara demasiado normalita. Que mobiles chinos hay que tengan unas características mejores por un precio parecido?, si puede ser que sean un poco conocidos (por el tema de desarrolladores) y que se puedan comprar en España (he leido que hay algunas tiendas españolas que los venden). He estado viendo el NEO 003 y el Nº1 S6 pero no estoy seguro aun. Quiero que el mobil me pueda ir fluido y me tire bien sin colgarse ni cosas raras. Cual me recomendais? (Presupuesto: como mucho 200) Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a ese precio el Motorola Moto G seria una gran opcion, o sino por poco mas tienes el Thl T100 que es un octacore con 2 Gb de ram 13 MP de camara delantera y trasera creo, espero poder comprarmelo algun dia hehehe ;)
Suerte compañero ![]() |
|
||||
|
||||
El motorola moto g no me gusta. Y encima lo del tema que no se pueda poner tarjetas me tira para atras.
Me mirare el Thl T100. Que mas mobile hay asi conociditos chinos que sean parecidos? Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado buscando y he encontrado estos:
Iocean X7 plus Cubot One Faea F2 Elite THL W11 Monkey King Umi X2 Zopo C2 Que opinais? Cual tiene mas calidad? Saludos |
|
||||
|
||||
Del Zopo C2 lo que me atrae a mi es que los 2 slot sim trabajan con redes WCDMA (3g)
|
|
||||
|
||||
El INew V3 te sale por unos 128€
|
|
||||
|
||||
Hola a todos abro este post porque tengo una cierta duda para elegir el mobil que comprarme.
Quiero que tenga las siguientes características: - 5 pulgadas. - 1 o 2 Gb de Ram, 8 gb o mas de Rom - 4 o mas - Buena cámara - Y que tenga buen soporte He estado mirando el Aquaris 5HD por el tema de que lo venden aquí en España y por 10 euros lleba el seguro que si te lo roban o se rompe te dan otro. Se que no tiene las mejores características pero tiene pantalla HD. Lo que no me gusta es que tiene una bateria pequeña y una camara demasiado normalita. Que mobiles chinos hay que tengan unas características mejores por un precio parecido?, si puede ser que sean un poco conocidos (por el tema de desarrolladores) y que se puedan comprar en España (he leido que hay algunas tiendas españolas que los venden). He estado viendo el NEO 003 y el Nº1 S6 pero no estoy seguro aun. Quiero que el mobil me pueda ir fluido y me tire bien sin colgarse ni cosas raras. Cual me recomendais? (Presupuesto: como mucho 200) Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los que habéis dicho los veo parecidos al bq hd5 y no los veo factible por el hecho que no se puedan comprar en España y que no tengan el seguro de robo (creo).
Lo que me tira para atrás del bq es el tema de la bateria porque yo uso muho el mobil y con el BQ 4.5 no me dura todo el dia. saludos |
|
||||
|
||||
Mira también el Xiaomi Red Rice. No son 5", pero son 4,7.
En España lo puedes comprar en PC Componentes por 199 €, y en China en Alegre Compra por 143 €. |
|
||||
|
||||
Y por el mismo precio que tiene el Xiaomi Red Rice, que hace que valga la comprarlo respecto el BQ 5HD?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|