|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta en spemall
BUENAS TARDES
acabo de recibir mi xiaomi mi3 con un poco de preocupacion: os cuento: - la caja donde viene me aparece que el procesador es el 8274AB cuando la tienda decia que era claramente 8974AB - en el software del movil dice que el procesador es M8974A-AAAANPZM-2.0.6005 de tal manera que tampoco es el procesador que se nos indicaba. solo preguntar si a los demas de la compra conjunta les ha llegado tambien en las mismas condiciones y si este m8974a vamos a tener 4g... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES
acabo de recibir mi xiaomi mi3 con un poco de preocupacion: os cuento: - la caja donde viene me aparece que el procesador es el 8274AB cuando la tienda decia que era claramente 8974AB - en el software del movil dice que el procesador es M8974A-AAAANPZM-2.0.6005 de tal manera que tampoco es el procesador que se nos indicaba. solo preguntar si a los demas de la compra conjunta les ha llegado tambien en las mismas condiciones y si este m8974a vamos a tener 4g... muchas gracias ![]() Bueno de hecho se hablo por el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751705 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES
acabo de recibir mi xiaomi mi3 con un poco de preocupacion: os cuento: - la caja donde viene me aparece que el procesador es el 8274AB cuando la tienda decia que era claramente 8974AB - en el software del movil dice que el procesador es M8974A-AAAANPZM-2.0.6005 de tal manera que tampoco es el procesador que se nos indicaba. solo preguntar si a los demas de la compra conjunta les ha llegado tambien en las mismas condiciones y si este m8974a vamos a tener 4g... muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||