ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
Tu operador: Movistar
Ayuda?

Tengo el movil x2 2/32.

Me aparece la memoria interna - 1,50gb y la memoria de almacenamiento del telefono - 26.80gb aprox.

La cuestion es que una vez consegui reducir la memoria de almacenamiento del telefono (26.80gb ) en 20-22gb y ampliar la memoria interna a 5gb aprox.

Alguien sabe exactamente como se hace ? probando roms y tal , se me volvio a quedar la memoria interna en 1,50gb y yo quiero que sea de 5gb o mas , sin importarme cuanto espacio me queda en la memoria de almacenamiento del telefono.

Aun no he tenido problemas con el almacenamiento interno pero seguro que si sigo usando el movil un tiempo me faltara espacio , lo que quiero es quitar almacenamiento del telefono para ponerselo al almacenamiento interno , alguien me puede ayudar o sabe algo ?.

He buscado por internet y lo unico que encuentro es una chorrada que no tiene que ver ni con mi problema tipo : bajate el programa link2sd y no se que .... naaaa.

AYUDA esos expertos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
lee este tutorial que entre otras cosas sirve para ampliar la partición de aplicaciones a 5gb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
lee este tutorial que entre otras cosas sirve para ampliar la partición de aplicaciones a 5gb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Saludos!!
Pero lo de los 5gb depende de la rom ? No puedo tener esos 5gb con la LIGHTNING_V8 ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale , tengo los 5gb internos con LIGHTNING_V8 todo perfecto , hice todos los wipes y format's menos el de emmc por miedo a quitar los 5gb .

Muchas gracias , yo uso LIGHTNING_V8 por que es la que mejor rendimiento me saca en el movil y juegos , hay algunos juegos que solo con instalar esta rom y poner en el terminal justo despues de la instalacion : su y luego entropy_on , 1 , 1 , no necesito bajarle la resolucion y poner el boton virtual . ejemplo : GTA San Andreas 0% lag.

Gracias al que respondio y a los muditos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 15:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /