Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
ContraOferta de Yoigo ¡¡¡Estafa Estafa Estafa!!!

Os cuento mi historia así por encimilla:

Resulta que yo tenia un Galaxy Ace libre que me dio mi novia y bueno yo tenia un contrato yoigo que saque con un galaxy mini hace mas de 18 meses (se se me cumplió en noviembre de 2013)

Y bueno pensé que los móviles de gana alta pues son de precio muy caro y no están a mi Alcatel.

Pensé que pasarme a pepephone y así ahorrarme unos euros, total para la mierda de móvil que tenia que mas da una compañía que otra...

Pase a pepephone y yoigo me hizo una oferta bastante buena y ya vez que era buena por que era una maldita estafa.

Os cuento lo que fue:

YOIGO: ME LLAMA OFRENCIENDOME MOVILES A CERO€ MOVILES MIERDAS
como el lg l5 2, alcatel noseque, xperia e, osea moviles basuras al menos para mi.

y bueno les achuche un poco y tal que me ofrecían el Huawei p2 por 10€/mes sin pago inicial aparte me descontaban 3€ en la ultima factura y la tarifa del cero por 7€ en vez de por 9€ para siempre

pero

SORPRESA!!!!!

NI ME HAN DESCONTADO LOS 3€ DE LA FACTURA Y ME SIGUEN COBRANDO 9€ EN VEZ DE 7€

ENCIMA TENGO QUE ESTAR 2 AÑOS PAGANDO TARIFA Y MÓVIL

Así que me siento estafado y encima llamo para reclamar y me dicen que ellos no saben nada esto y lo otro.

Tengo por costumbre grabar todas las llamadas que hago o me hacen de yoigo por precaución pero como el huawei p2 no tiene sd pues borre todo de la sd del galaxy para dárselo a mi madre así que....

YUDADME QUE PUEDO HACER PARA EVITAR ESTA CLASE DE ESTAFAS??
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Tranquiloooo! . Llama primero a atención al cliente y explicaselo. Seguramente te dieron un codigo con el pedido al hacerte la contraoferta. Especificaselo , lo de los 2 euros lo llevan haciendo con toda la gente que conozco que ha aceptado contraofertas de yoigo así que supongo que sea un error.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Pues mañana llamare
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
makorz makorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Amena
Estoy en una situación parecida, los famosos 2€ de descuento no aparecen por ningún lado. Hoy en el 622 me dicen que a partir del mes que viene se me aplicaran pero ojo... durante 6 meses. Espero poder solucionarlo porque me siento estafado...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Yoigo ...E S T A F A D O R E S.....!!!!! ,ó no?

Lo mismo nos echan la culpa por ser tan "confiados"!

Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 20:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /