|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TOOL] G2-KDZ and TOT Extractor
Para los desarrolladores, Cocineros, los Curiosos... Y los demás😊
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600575 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo que aporta este usuario al foro del g2 es increíble sin el esto estaría muerto y ya no es solo lo que aporta aquí es que luego por privado le preguntas cualquier duda o problema y te responde con links y todo muy bien explicado de verdad que es un lujo tener en htcmania a un usuario asi,muchas gracias compañero por todo lo que haces
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tuto para que una vez extraida se pueda deodexar como por ejemplo en las roms stock de samsung?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2374008 Aunque la información este colgada en el foro de otro modelo, posiblemente las herramientas y el proceso básicos deberían de ser parecidos. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2374008 Aunque la información este colgada en el foro de otro modelo, posiblemente las herramientas y el proceso básicos deberían de ser parecidos. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:xUltimateV2.3.3
(only this version is capable with samsung device) Official Link to xUltimate : POST #5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le indicaba que era para otro modelo (en ese caso también es de otra marca). Más que nada a título informativo. La verdad es que no he visto nada en los demás foros que traten de ese tema directamente para el G2. Eso no significa que no haya algún hilo o tutorial que esté publicado...
Saludos compañero, |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le indicaba que era para otro modelo (en ese caso también es de otra marca). Más que nada a título informativo. La verdad es que no he visto nada en los demás foros que traten de ese tema directamente para el G2. Eso no significa que no haya algún hilo o tutorial que esté publicado...
Saludos compañero, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! homero,tu por aqui,quieo felicitarte por el foro que tienes,y encima paisano mio de la millor terreta del mon!!!,gracias por la informacion,lo que pasa es que me gustaria es deodexar una rom stock para hacerla a mi gusto,ya hice alguna para mi galaxy s3 que lo tengo guardaete en su caja ya que me e comprado la bestia ,el LG G2 (libre ya que soy de ono),pedazo de movil ,no hay comparcion,un saludo e invitaria a la peña a que visitaran tu foro y que la gente aportaran cosas que creo que agradecerias,con tu permiso claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! homero,tu por aqui,quieo felicitarte por el foro que tienes,y encima paisano mio de la millor terreta del mon!!!,gracias por la informacion,lo que pasa es que me gustaria es deodexar una rom stock para hacerla a mi gusto,ya hice alguna para mi galaxy s3 que lo tengo guardaete en su caja ya que me e comprado la bestia ,el LG G2 (libre ya que soy de ono),pedazo de movil ,no hay comparcion,un saludo e invitaria a la peña a que visitaran tu foro y que la gente aportaran cosas que creo que agradecerias,con tu permiso claro.
![]() http://www.todomovillg.es/elforodehomero
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrarás de todo TUTORIALES PARA DESARROLLADORES
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrarás de todo TUTORIALES PARA DESARROLLADORES
![]()
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mejor amigo me as simplificado esto saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dio s:
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||