|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 9"/10" comprada Woxter nimbus 97q iris
Lo dicho estoy buscando una Tablet de 9 o 10 pulgadas buena, bonita, barata.
![]() He visto tantísimas que tengo la picha hecha un lio. El uso que le daría al cacharro es sobre todo navegación internet, alguna que otra aplicación y sobre todo videos. Pelis, series a tuti ya sabeis. Asi que busco algo con buena resolución de pantalla de como minimo 8", que no pase de los 150 pavetes a ser posible y que pueda comprar en tienda física a ser posibol. Ale, ahí lo dejo a ver si me podeis echar una manita!!!!
Última edición por ipotx Día 10/01/14 a las 12:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq curie 2 quad core 16 gigas,de 8 pulgadas.
169 eu en pccomponentes Tambien en fnac, MM, Se pasa un poquito de los 150
|
|
||||
|
||||
|
hannspree. sn1at71w 10.1 ips quadcore 16gb a4.1
En App 123.5 € No es la más rápida navegando... pero en todo lo demás va de lujo... y hoy ha llegado la actualización a 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues tengo una App cerca y no tiene mala pinta la verdad. El problema es que sea muy lentora para navegar ,que es el mayor uso que yo le doy , junto con pelis y series. Me acercare luego a verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy termina una promoción en rakuten donde con un descuento de la web de 30 euros más los 50 de la promoción de Samsung se queda la galaxy tab 3 16gb wifi por 169 euros, solo hasta las 12 de la noche de hoy, es un preciazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya tengo tablet. Al final la hanspree no me ha convencido, la estuve probando un rato y tenía lageo y le costaba moverse, sobre todo el navegador.
He pateado varios sitios y la que mas me gustaba era a una vexia?pero se me iba de manos 269,uff. Así que dentro de mi presupuesto me ha convencido la wolder mitab mint, dual core, 9,7" 4:3, 1024x768. Por 149€ ,que OS parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11647874 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver la wolder mint. El wifi un asco, sin alcance, y el táctil jodio. Hacia las pulsaciones que le daba la gana, otras tenias que darle 20 veces..... Que horror.
Me he tirado al barro y he gastado un poco más y he pillado la Woxter nimbus 97q iris, llevo media hora ta con ella y esto es otro nivel. Gracias por vuestra ayuda compis. |
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos impresiones sobre la woxter, la has probado con el cable micro hdmi?, es que he leido algún compañero que comenta que si la enchufas en una tv hd ready, es decir, que no sea full hd, aparecen una rayas verticales.
Yo estoy a punto de comprarmela también. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he probado, lo probaré esta misma tarde. Tengo que averiguar como cambiar el formato de las tv por que el adaptador que me ha llegado para el s4 se me queda en negro.
Luego os cuento impresiones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais igual?? Me podrías decir por cuanto la has conseguido y donde?? Espero tus impresiones para decidirme... 1000 gracias, saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Leotec L-Pad Star Quad Core que está por 179€ en pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que pides y de 9 - 10 puñgadas poca cosa hay que sea de calidad a no ser que sea chinorris
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||