![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG F3Q: Vuelve al mercado un teléfono con teclado físico ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
ademas de promocionar su nuevo modelo bastante y luego olvidar que existe en tema de actualización de OS
|
|
A mi, la verdad, es que me gustan los teléfonos con teclado físico.
Los veo más cómodo que un móvil con teclado táctil. Pero oye, eso no significa que deje de usar o incluso comprar un móvil por eso. Eso es una de las características que no me fijo al comprar un móvil, me interesan más otras. |
|
||||
|
||||
Hay gente a la que le parecerá un respiro, mucha gente valora mucho el teclado físico, bien por LG que no mantiene olvidado ese sector, y espero que no tenga olvidado al teléfono con las actualizaciones tampoco.
|
|
||||
|
||||
Pues si el precio es bueno y se puede navegar igual que con mi HOS, posiblemente me cambie pues yo echo mucho en falta el teclado físico.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me desagrada si fuera un poco mas potente y a un percio buena.. para mi el mejor movil que tuve en aspecto fue el Nokia N97 mini.
|
|
Puff una chufa deberian sacarlo con 5" hd. Minimo 1"5gh. 4g etc. etc. Eso es un movil del pasado
|
|
||||
|
||||
En estos tiempos moviles con esas especificaciones??? jummm
|
|
||||
|
||||
si fueran mas potente fuera mejorcito pero sin duda yo prefiero mucho mas el teclado fisico al tactil
|
|
||||
|
||||
Bueno, es una alternativa. Esta bien que exista la opción de teclado fisico. Tiene su público también. El teléfono es algo justo pero es un comienzo. A ver si se animan otras compañías a sacar otros modelos.
|
|
||||
|
||||
cuantos recuerdos de los teclados fisicos, sin duda, es algo que añoro en los nuevos moviles porque la velocidad de escritura es mucho mas superior en teclado que por pantalla especiamente si hablas mucho por whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Si van a sacar una birria, mejor que se la queden ellos... Si lo hacen decente, puede que funcione. Pero ese diseño y especificaciones parecen de dos años atrás mínimo
|
|
||||
|
||||
a mi en los personal me gusta mas con teclado, que tenga las dos opciones es bueno
|
|
||||
|
||||
El Motorola Droid 4, de principios de 2012 (casi dos años de antigüedad) tiene más o menos las mismas características, algunas incluso mejores.
Parece más un reciclaje de un modelo que no llegó a salir que un lanzamiento nuevo. |
|
||||
|
||||
Es curioso que se critique las características de este movil cuando se magnifica otros de gama baja y/o media, habra que esperar el precio para saber si es una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
Buena idea, pero creo que me quedo con la Blackberry Q10 o Q5 en caso de querer uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|