|
|
||||
|
||||
|
Extrañado con el resultado del CPU Spy
Buenas tardes,
el otro día leia que algunos usuarios de la PIPO se quejaban de que no entraba en modo Deep Sleep y como consecuencia, consumía más batería. Para saber si eso ocurre en mi máquina, instalé el CPU Spy, que además te indica cuánto tiempo ha trabajado la CPU a cada frecuencia. Mi sorpresa ha sido al ver que indica que el 26% del tiempo trabaja a 312MHz, el 10% a 816MHz, un 61% en Deep Slepp, etc... Pero nunca trabaja por encima de 1200MHz, cuando se supone que el Tablet es un Quad Core a 1,6, no? Estoy un poco perdido, no sé si es normal o es que no "le meto caña" para que vaya a más frecuencia... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende para que la uses, te pongo un ejemplo yo tengo una motocicleta de 170 caballos pero cuando bajo al centro y estoy circulando a 50 km aprox seguro que no me entrega mas de 15 o 20, pero eso no quiere decir que cuando la meto en circuito y la exprimo la oreja no aparezcan los otros 150 jejejej, pruebala con antutu y ahi te dira que da tu cpu con seguridad en el analisis, es una app independiente de cualquier fabricante por lo que no se casa con nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marcaba lo mismo, pero hoy he estado probando algun juego mas potente y me ha marcado ya un 2% a 1416mhz. Supongo que con algo del estilo del GTA llegara a los 1608mhz que marca como maximo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»