HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/09, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
deltaluigi deltaluigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Magic

Uso de la tarjeta?

Hola.

Esta mañana he conectado la Magic al PC y he metido una cancion para ponerla como tono de llamada. He ido al reproductor de musica y desde alli he seleccionado la cancion y le he dado a poner como tono.

Me recomendaron que instalara el Astro desde el Market. Supongo que sera el Astro File Manager, no? Este programa es un tipo explorador de Windows del PC? Lo digo porque he estado leyendo que muchas aplicaciones que no son gratis se descargan al PC y despues se pasan a la tarjeta SD y desde alli se tienen que instalar, o que tienes que meter ciertos archivos en carpetas dentro de la tarjeta(mapas para navegadores...)... Como entras en la tarjeta SD y haces todas las cosas? El Astro File Manager te permite hacer todo esto?

Si le doy a instalar de dice que el programa en cuestion tiene acceso a internet y a Herramientas del sistema. Esto es peligroso?, que implica?

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:29:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /