|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactar con SAT de samsung
Buenas, hace unos meses compre un S3 mini para mi madre, y no funciona nada bien. Sin venir a cuento de nada no puede mandar ni recibir llamadas ni sms. No es que pierda la cobertura (que tambien), esque sin decir nada, se queda inoperativo.
Bueno, yo ya he probado cosas, pero queria contactar con el SAT de samsung para que me lo cambiaran. La cosa es que lo he intentado desde la pagina web, pero han sudado de mi 2 de 2 veces. Alguien sabe un email o algo para ponerme en contacto con ellos directamente? Sin formularios ni hostias? Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que busques el sat más cercano en tu ciudad. Se puede hacer desde la web.
EL teléfono está en garantía aún? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar tu centro más cercano -> http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION
También puedes contactar con ellos a través de su Chat -> http://www.samsung.com/es/info/contactus.html PD: Por curiosidad, ¿no será el modelo que tiene NFC, es decir, el GT-I8190N? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
al final he hablado por el chat ese que tienen joder, esperaba no tener que llevar el mobil hasta barcelona (no vivo cerca precisamente), pero no me queda otra. en fin EPDPD, no, no es ese, es el GT-I8190. Por un momento me habias hasta ilusionado Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Carai, no sabía que había un chat!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
al final he hablado por el chat ese que tienen joder, esperaba no tener que llevar el mobil hasta barcelona (no vivo cerca precisamente), pero no me queda otra. en fin EPDPD, no, no es ese, es el GT-I8190. Por un momento me habias hasta ilusionado Gracias chicos ![]() Esperemos que tengas suerte en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo también tengo un GT-I8190N y tengo problemas de cobertura. Se desconecta cada 5 minutos y vuelve a conectarse automáticamente. ¿a ti también te ocurre lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EPDPF!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué solución le distes? Yo lo mandé al Servicio Técnico pero como tiene un minigolpe en la pantalla no me lo pasa la garantía y tengo q pagar 70 eurazos. He estado mirando si podría hacerlo por mi mismo, sustituyendo la antena pero no las veo y esto un poco perdido. ¿alguna idea?
Gracias EPDPF!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||