|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fotos del RR mejores que en Mi3???
He visto varias reviews del Mi3 en este y otros foros y las fotos me parecen como si tuvieran una ligera veladura blanca y el color como apagado o desvahido, además en condiciones de poca luz tampoco parecen nada del otro mundo. En el RR las fotos salen impecables o al menos bastante mejor de tono y color que lo que he visto del Mi3... ¿cómo es posible si el Mi3 monta un sensor exmor de Sony?¿Es en conjunto la cámara del RR mejor?
Estaba pensando en dejarle el RR a mi mujer y pillar un Mi3 pues me atraía la cámara que monta, pero ya no estoy tan seguro puesto que yo hago muchas fotos con el móvil. ¿Qué pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware es superior pero al igual que en el Mi2S 32gb está desaprovechado. Las fotos en cualquier caso pueden salir mucho mejor en el Mi3 pero toca esforzarse.
El Mi3 puede sacar las fotos en RAW por lo que con un buen procesado de imagen debería verse bien. Si sacas la foto en jpeg es mejor usar aplicaciones de terceros, han dado mejor resultado que la stock aplicaciones como ProCapture y PerfectlyClear. Las fotos de reviews es la tipica foto rapida y aquí flojean los Sony Exmor de Xiaomi por falta de aprovrchamiento de software. La cámara del RR al igual que lod Mi2, los Mi2s 16 y Mi2a son de 8mpx y estan mejor optimizadas por Xiaomi. Las Sony Exmor son un diamante en bruto y sinceramente no creo que veamos mucha mejora con la V6 así que avisado quedas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a comprar un móvil con sensor de cama Sony en la vida...ya he tenido con el Neo V y por la noche salían rosas...que no, que no! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es la manía de los mpx, en fotografía, en general lo que tenga que ver con óptica, es la calidad de la lente, si todo dependiese del sensor creéis que tendrían que hacer los telescopios del diámetro que los hacen¿, solo comparar reflex con 12 mpx(por ejemplo) y compactas (por no hablar de móviles), con 20 o más mpx, esto es física pura y dura, lo que expongo aquí es por resumir, si todo fuese cuestión de mpx, para que iban a llevar los fotógrafos profesionales esos objetivos¿.
Bueno, perdón por el rollo, dejando aparte los "estafanpx", viendo las características, el MI3 tiene mrjor óptica que el RR, y di me apuráis, el MI2, mejor que el MI3 y el MI2S, más que nada, más abertura, o sea más captación de luz, que al fin y al cabo, en en lo que se basa la fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, más Mpx no significan más calidad. Lo determinante es la calidad OPTICA.
Los Mpx son importantes si luego esa fotografía la vas a ampliar en papel a gran tamaño.... Yo por ejemplo nunca tiro fotos a más de 5 Mpx con el RR ( incluso a veces a 3 Mpx). Salen estupendas y pesan menos para enviarlas. Te recomiendo instalar la aplicación Super Cámara Lenovo ( perfecta ! ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||