|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar la bootanimation de huawuei g510
Hola gente necesito una ayudita tengo el huawuei g510 roteado y conel programa rom toolbox no tengo cojones de cambiar la bootanimation alguien me puede explicar como lo hago desde rom toolbox
|
|
|
||||
|
||||
A cual te refieres de las dos ¿A la primera que sale justo al encender o a la segunda?. Con Rom toolbox sólo se puede cambiar la segunda.
|
|
||||
|
||||
la segunda digo yo sabeis como un.saludo
La segunda desde rom toolbox como se puede hacer instalo la imagen la boot pero no me sale despues solo el el logo huawuei que puedo hacer un saludo cordial
![]() |
|
||||
|
||||
¿Eres Root? es necesario para que funciones eso, yo probé hace tiempo y si que se me cambió a la primera.
|
|
||||
|
||||
bootanimation
Si soy root pero ni asi .trato una y otra vez de descargar una boot de rom toolbox pero no me cambia la boot de fabrica un consejo xd
|
|
||||
|
||||
Probé ahora y me funcionó. Tengo Rom Toolbox pro 5.9.8. Cuando eliges la boot animatión ¿te sale el aviso de superuser y le das que si? Yo cuando elijo la imagen, se empieza a instalar y antes de terminar aparece el aviso de superuser. Si miras dentro de superuser Rom Toolbox tiene que estar concedido,
Última edición por joseac1 Día 10/01/14 a las 09:39:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|