Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/09, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
ferfort1 ferfort1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Lotus Notes HTC

Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, no querria abrir un tema nuevo si ya existe pero es que no lo he encontrado. Si alguien me puede guiar?.

El tema es que en la oficina utilizamos el Lotus Notes y desearia sincronizarlo con la HTC Diamond.

Debo instalar Lotus en la HTC?

Que programa de sincronización me recomendais?

Lo dicho si alguien conoce este tema y estas preguntas ya han sido contestadas, pido me guie

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Desconozco el tema, pero creo que encontrarás interesante esta información al respecto:
http://modernnomads.info/wiki/index....nd+Lotus+Notes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/09, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
onix onix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Cubot S208
Traveler

Hola ,

No se si te refieres a conectar tu servidor Domino con las PDA,s si es asi existe la aplicación gratuita del propio Lotus llamada Lotus Notes Traveler , que se instala en el servidor Domino y te permite conectar tus PDA,s y tener correo Push , es decir al momento sin peticiones de sincronización , en la PDA se instala el cliente traveler que es una versión reducida del cliente Notes adapatada a la PDA y con un look distinto , se puede sincronizar correo, agenda , contactos , tareas . Por otro lado si tienes la versión 8 de Domino puedes conectarte por web con la nueva plantilla inotes little que está pensada para acceder al correo mediante Web dentro de una PDA .

No se si es esto lo que querias , el link que ha puesto el compañero resume el resto de posibilidades existentes, pero esta es la nativa de Lotus siempre y cuando puedas montar la infraestructura necesaria.

Aqui está todo explicado
http://publib.boulder.ibm.com/infoce...v8r0/index.jsp

Saludos

Última edición por onix Día 12/11/09 a las 13:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo tambien estoy interesado en esto, pero no veo nada que me guste....

por lo que yo entiendo, siendo simple usuario del lotus notes, no existe posibilidad de instalar un cliente lotus notes en nuestras diamonds para poder usarlo como lo haces desde pc o portatil.

las unicas maquinas que funcionan bien con lotus son las blackberrys....

Última edición por jozemanue Día 13/11/09 a las 10:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno las Blackberrys como indicas funcionan de manera excelente con Domino , pero a un coste elevado, es decir necesitas montar un servidor con el Blackberry Enterprise Server y el Gateway de conexión a Internet , además de administrarlo que no es poca cosa , y pagar la tarifa plana de datos . También lo tenemos instalado y conviven personas con Blackberrys a traves de este sistema y PDA,s con Traveler , ambos sistemas son excelentes pero distintos . Todo esto claro a nivel empresarial.
Para particulares puedes conectar tu blackberry a los servidores de ellos que te haran de gateway con el servidor de correo que les indiques eso es un a ventaja respecto a Domino, que a parte de montar Traveler solo te ofrece el acceso web con inotes ultralittle .

no me llamo carlos.

Última edición por onix Día 13/11/09 a las 11:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por onix Ver Mensaje
Bueno las Blackberrys como indicas funcionan de manera excelente con Domino , pero a un coste elevado, es decir necesitas montar un servidor con el Blackberry Enterprise Server y el Gateway de conexión a Internet , además de administrarlo que no es poca cosa , y pagar la tarifa plana de datos . También lo tenemos instalado y conviven personas con Blackberrys a traves de este sistema y PDA,s con Traveler , ambos sistemas son excelentes pero distintos . Todo esto claro a nivel empresarial.
Para particulares puedes conectar tu blackberry a los servidores de ellos que te haran de gateway con el servidor de correo que les indiques eso es un a ventaja respecto a Domino, que a parte de montar Traveler solo te ofrece el acceso web con inotes ultralittle .

no me llamo carlos.
perdona... lo de carlos no era por ti.. si no por el que ha abierto el hilo.....
pero al editar mi post he quitado el comentario por que creo que no...

esta muy bien explicado si señor.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Me habeis dado una gran notica porque tengo lotus en el trabajo y me he vuelto loco creando "rules" en el lotus para desviar los correos a cuentas externas. Me veia con una blackberry ya que si esta montado el servidor para blackberry, lo que pasa que me gusta mas mi HD que una black
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hemos instalado la versión de Lotus Notes Traveler 8.5.1 que da soporte de correo para iphone , y funciona muy bien con este dispositivo , utiliza la configuración exchange aplicandole un fichero de configuración generado por traveler , por lo que se integra perfectamente , el único contra es que si ya tenias una cuenta exchange en tu iphone no puedes crear otra solo soporta 1 a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Que es esto? y para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
danwefly danwefly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 / BQ Aquarius 4

Bien si tu Htc Diamond es Movistar puedes tener correo Lotus Notes en tu HTC diamond con el servicio Mail Empresas. Sería algo muy similar al servicio de correo de Blackberry.
Para informarte de como activar el Mail Empresas sigue este link.
Por otro lado a veces las empresas habilitan con el Lotus Notes una versión web de Lotus Notes que se conoce como Inotes. Si es así tendrías que acceder con tu diamond usando el Internet Explorer a la dirección web de la misma.
Trabajo para una empresa dando soporte a Lotus Notes y el funcionamiento de la misma es así.
Y es curioso pero si tienes un Iphone te quedas sin posibilidad de poder ver el correo en este terminal al no poder usar el servicio de correo de BB, el mail empresas o la opción de acceder mediante el correo web de Lotus Notes (Inotes).
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /