|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la carga
Bueno pongo el teléfono a cargar y no se carga, no me suele pasar a menudo solo de vez de en cuando muy de vez en cuando, la cosa es que tengo que reiniciarlo o apagarlo, hoy lo he puesto a cargar... me sobado y 4 horas después estaba igual, lo desenchufo y baja del 20% al 14%, lo reinicio nada, lo apago y nada... He decidido quitarle la batería y del 14% a subido al 28%
No es algo que me sea molesto, por que no me suele pasar siempre, solo a veces. Lo he comprado en media markt, por dar mas datos. p.d: Vengo de un Ace 2 y alguna vez me había pasado con el, lo cargaba en el mismo enchufe. Última edición por gioruano Día 09/01/14 a las 08:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso lo mismo, ya cansado le cambie el trafo por el del iphone y se puso a cargar a la primera. El trafo de bq es malo malo maloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes dos opciones, o calibrar la bateria (siendo root) o mandarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cargador o desde el USB del ordenador (tardará más en cargar).
Si te va bien así habla con Mediamartk para que te den otro cargador o con el SAT de BQ. Última edición por Heminwein Día 09/01/14 a las 12:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo anoche lo puse a cargar a eso de las 10 de la noche, después de haberle descargado la batería del todo, y esta mañana a las 8 no pasaba del 99% (apagado y enchufado a la corriente). Es la tercera carga que le hago. Llamé al SAT y me dijeron que es normal que al principio no cargue hasta el 100% y que lo vaya observando. Lo mismo me pasó con la tablet de mi hija BQ Curie 2. Esta era la segunda carga que le hacía a la tablet y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 días 8 horas y de ellos 12 h de pantalla.... Estoy en un 7% esperando que se apague para cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro día.
Después de toda la noche cargando por la mañana estaba en el mismo porcentaje y quite el cable y bajo de repente. Reinicie y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento que se gaste la batería para cargarlo y nada... Ahí sigue aguantando en un 2%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|