Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Yoigo
Black screen. Ultimo intento antes de rendirme.

Andaba yo muy contento con mi xperia s cuando cayo en mis manos un nexus 4 que relegó al olvido a mi querido xperia.
Como no se estarme quieto, decidí que podría cambiarle la carcasa que estaba bastante hecha polvo y dejarlo como nuevo. Pues bien, tras cambiarle la carcasa la pantalla dejó de funcionar, no hacía nada de nada. Sin embargo al conectarlo por hdmi al televisor funcionaba todo, tactil, botones, pero la pantalla no se iluminaba. Después de hacerle todo lo que se me ocurrió, encontre una solución que funcionó, sólo en parte. Haciendo un jumper en el microfusible que controla la pantalla he conseguido que se retroilumine, pero sigue sin mostrar nada.
Además he podido constatar que el botón vol- no funciona en android y le cuesta conectar en modo flastool. Al conectarlo al tv, veo que se inicia en "Modo seguro".
Ya no se me ocurre que más hacerle, espero que alguien entendido en la materia me pueda orientar por donde puedo meterle mano para repararlo, si no, me temo que irá a la caja de móviles desahuciados que tengo en casa,
No tiene garantía, así que de servicio técnico nada. O lo reparo yo o no se repara.
¿Alguna idea?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Yo tengo un mechero....

Era broma , ni idea compañero.
Viejo 09/01/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Lo único que se me ocurre es que compres una pantalla nueva y lo intentes reparar
http://www.repuestosfuentes.es/xperi...-samsung-.html
( esta es de segunda mano)

http://www.repuestosfuentes.es/xperi...6i-blanca.html
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
No se de que país seas, pero en e resto del mundo tengas o no garantia puedes mandarlo al tecnico jajaja.

Bueno no soy experto ni nada, pero me imagino que al cambiarle la carcasa pasaste a llevar algo. En xda (creo) vi unas fotos del xs siendo desmontado y luego montado, quizas si lo ves sepas si moviste algo mal.

Pero hacer el puente con jumper lo veia en ultimo recurso.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Gracias por vuestro interés. Ya le he cambiado la pantalla y el cable flex. El caso es que lo de este teléfono ya es un asunto "personal " entre él y yo. jeje
Supongo que si le cambio la placa base se solucione, pero ya no meto ni un euro más, por eso digo que o lo puedo arreglar yo o se va al cajón de los móviles caídos en combate.
Espero que algún gurú me de alguna pista. Seguramente sea algo de gpu, pero como en la tele se ve todo ya no sé que pensar. Hacer el jumper le ha devuelto la vida a la pantalla, pero
sólo eso; en fin, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Ah, y si, el cambio de carcasa fue una gran cagada, si se me permite la expresión.
Un saludo

Última edición por adolbel Día 09/01/14 a las 19:13:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /