|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallas Moto G 16gb recien comprado
Hola a todos, con las ganas que tenia de comprar este celular; fui hace unos dias adquirir con un proveedor en México la versión de 16gb; sorpresa desagrable que me llevo cuando lo empiezo a usar; las apps se cierran de forma inesperada, se bloquea cuando veo videos de youtube o cargo información de twitter o gmail; y varios reinicios sin aviso previo.
Quiero mencionar que solo he bajado unas pocas apps, la mayoria ya venian instaladas; voy a ir reclamar mi garantia lo antes posible. Saludos. PD. me comunique con soporte de motorola latino, y solo me comento que hiciera el reseteo, segui los pasos y sigue igual; tambien aclaro que no le he realizado ninguna modificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que soy de México y tengo también uno de 16 y todo va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Es mejor que hagas valer tu garantía, contaste con la mala suerte de obtener uno defectuoso, no dejes pasar tiempo y llévalo, puede deberse a un mal funcionamiento de la placa mas que un problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es algo raro, son pocos los que han salido defectuosos comprados en México, de hecho eres el primero que veo yo al menos que le falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona excelente me imagino que ya fuiste a cambiarlo cuenta tu experiencia del soporte de motorola en mexico o de telcel si es el caso. Abre otro hilo para uqe mas gente pueda verlo y saber que tal anda la marca en este aspecto en México.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||