![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sucedio algo raro con mi bateria
Que tal, soy nuevo por aqui (No me vendrian mal unos consejos para principiante para HTCmania jeje
En verdad no tengo idea que sucedio, no se si mi bateria fallo, fue software, no se en verdad. Vendria bien una ayuda o consejos sobre el tema. PD: Habia instalado una app antes y ya la borre que tal ves fue lo que ocasiono el error |
|
|
|
|
|
Que raro, eso me llegó a pasar con mi galaxy s2 y nunca supe que fué, me pasó de hecho varias veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si en verdad es muy raro, creo que debe ser por algun fallo del software por que si fuese fisico fuera diferente, a parte encontre archivos corruptos en la galeria, dos videos que trate de descarga y me dieron error, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi me paso antes de hacerle ninguna carga, recuerdo que se tiro más de 24 horas con el 1% jejeje pero pese a ese fallo la batería me dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero solo una vez. Y creo recordar que el porcentaje también estaba por el estilo.
Un saludo.
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo y en idénticas condiciones (creo que varia pocos minutos). Lo he vuelto a cargar y voy a ver como se comporta.
|
|
|
|
Les ha pasado a todos prácticamente, pero la batería te va a durar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sucedido.
Lo dejé con casi la mitad de la batería y a la mañana siguiente estaba apagado. Al revisar el consumo había pasado algo similar a lo que muestras. Lo dejé cargando hasta que llegó al 100 % y desde entonces no ha vuelto a suceder. |
|
|
|
Como dice masqueyoquese aunque te indica un porcentaje muy bajo la batería dura lo mismo y ni se apaga ni te avisa de nivel bajo al menos en mi caso. Creo que debe de ser tema de software y con alguna actualización lo solucionaran.
|
|
|
|
Si de hecho me duro unas 3 horas en 1%, fallos del software. Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|