Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
cristobalin777 cristobalin777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Exclamation Micrófono Xperia ZL

Hola estimados, resulta que el micrófono de mi celular empezó a fallar de un día para otro, cuando hablo por teléfono me dicen que no me escuchan o que "me escuchan lejos".
¿A alguien más le ha sucedido esto o soy yo el yeta?
No sé si hayan configuraciones de "micrófono" en el celular, por lo menos yo busqué y no encontré nada, el problema no es de cobertura ya que el micrófono me falló en lugares donde frecuento usar mi equipo, y con la señal de movistar al máximo.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristobalin777 Ver Mensaje
Hola estimados, resulta que el micrófono de mi celular empezó a fallar de un día para otro, cuando hablo por teléfono me dicen que no me escuchan o que "me escuchan lejos".
¿A alguien más le ha sucedido esto o soy yo el yeta?
No sé si hayan configuraciones de "micrófono" en el celular, por lo menos yo busqué y no encontré nada, el problema no es de cobertura ya que el micrófono me falló en lugares donde frecuento usar mi equipo, y con la señal de movistar al máximo.

Saludos!!
Saludos, eso mismo me paso a mi cuando actualice a 4.3, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Ve a ajustes, luego ajustes de llamada donde dice supresión de ruido le quitas el cotejo y listo, todo funcionara bien, cualquier cosa me avisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
cristobalin777 cristobalin777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
muchas gracias me sirvio!! cualquier cosa te aviso!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristobalin777 Ver Mensaje
muchas gracias me sirvio!! cualquier cosa te aviso!
Excelente, la ultima actualización trae un conflicto con supresión de ruido esperamos que esto lo arreglen con otra actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve ese problema hace tiempo y probé desactivando la reducción de ruido y mejoró pero seguía sin escucharse como al principio y me he tirado así como 6 meses con el problema aguantando con un manos libre esperando a tener un móvil sustituto para mandarlo a reparar.

Pues al final el jueves pasado llame a Amazon les explique el problema que tenia y me dijeron que me iban a dar para ponerme en contacto con Sony y que si tenia problemas con ellos que me lo gestionaban ellos. Así que nada, como yo hace tiempo ya hablé con Sony y me dijeron que lo tenia que gestionar a través del vendedor pues se lo dije a la chica y me hace la gestión, tarda un ratillo, yo pensando que esta preparando la tramitación para donde tengo que mandar el teléfono para que me lo reparen y algún ticket de envío.

Aquí viene lo que me sorprendió, me dice que el lunes ósea ser hoy me llega uno nuevo para que lo pruebe y mire si tiene algún problema y que si vuelve a ocurrir lo mismo pues que me dan el dinero (supongo que un vale para que elija otro móvil)
Y respecto al mío estropeado que tengo un mes para devolvérselo sino me lo cobran (es normal ) Me han dado un ticket para que lo mande por correo de forma gratuita.

Lo que vengo a decir es que si alguno tiene algún problema con el móvil y lo hizo a través de Amazon que no hace falta que espere a tener un móvil sustituto ni nada puesto que como te mandan otro no te quedas sin móvil y así puedes compararlos. La verdad que esta muy bien la política de esta gente no se si ha sido suerte o es así con todo yo es la primera vez que hago uso de la garantía de Amazon y de momento me parece de 10. además, el número de atención al cliente es gratuito y si quieres te llaman ellos lo dicho que por el momento encantado...

PD: Ya me ha llegado el teléfono esta mañana a las 10 y media

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 05:11:38
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Yo tengo el mismo problema me escuchan muy pasito o con interferencia pensé que hardware hize un test *#*#7378423#*#* y el micrófono sigue igual pero un test con xperia diagnostic y se escucha perfecto y claro y doy la conclusión que es un software previamente instalado que causa conflicto en el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé eso también y me fijé que el problema era solo del micro de hablar en cambio el de detrás para los videos (y no sé si se usa para cuando pones el manos libre) si se me escucha bien, así que eso, lo descambie, y la verdad que por ahora con el nuevo cero problemas ^^

Android:

Microsoft:
Lumia 950 XL Dual SIM

Última edición por Joan Bemar Día 08/02/14 a las 16:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
yo tengo el mismo problema , me dicen que se escucha muy bajo y tambien tengo la 4.3 y el volumen de los auriculares es muy bajo suena realmente mal yo pense que por sr justamente sony, lo mejor seria el sonido, pero me equivoque hasta el samsung suena mejor!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaría a descambiarlo o ponerte en contacto con el servicio técnico (aunque en mi caso Sony me mandó al vendedor...), pero vamos ya que pagas que sea por un producto en condiciones.

Android:

Microsoft:
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 12:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /