![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 4.3 muy lento para desbloquear
hola, resulta que instale la version 4.3 de android en mi s3, y tarda bastante en desbloquear, por lo demas perfecto, pero tiene esa pega, ¿os ha pasado?
|
|
|
lee un poco el foro
|
|
||||
|
||||
Yo estoy harta las pelotas del retraso, y la he instalado cuatro veces con wipes y no hay manera de quitarlo...
|
|
Que rom has instalado?
Esto pasaba con las primeras 4.3 que sacaron, con las últimas versiones esto ya está solcuionado. Instala la última libre española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No debería dar problemas, flashea la MK6 que seguro te irá mejor
![]() |
|
yo tengo la ultima la MK6 y aún existe un retardo de un segundo o dos al desbloquear. he hecho la prueba con el huawei p1 xl que tengo y se enciende la pantalla nada mas pulsar el boton mientras que mi s3 le cuesta como un segundo casi dos encenderse la pantalla.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, pero yo noto el retraso desde que le das a un boton hasta que sale la pantalla de desbloqueo, se nota un retraso con respecto a la 4.1.2 , yo la que tengo es la S3 Echoerom v.2 29DEC2013.
|
|
||||
|
||||
si se nota, luego de unos muni sin uso y darle al power tarda 2 o 3 seg
|
|
no es que sea lag al desbloquear sino al encender la pantalla. tarda 1 o 2 segundos en encenderse la pantalla y eso que tengo la ultima mk6.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me pasa a mi, y en otros móviles que he visto también, es vergonzoso esto...
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el S3 siempre ha tardado 1-2 segundos en encender la pantallar al pulsar el boton de desbloqueo. No creo que eso sea algo que moleste, lo anormal eran los 5-6 segundos de la primera 4.3 libre de uk.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me tarda 2-3 segs en encender con la MK6 instalada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
desvincula el S-voice del boton central... asi podras ganar unos milisegundos mas rapido jejejejeje
saludos |
|
Me uno ami me tarda tambien un buen rato a llegado hasta los 4 segundos en desbloquearce, en tonces es problema de la rom, valla llege a pensar que mi S3 salio defectuoso..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|