|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) Mi S3 no arranca y se reinicia
Hola! Les cuento:
Flashie algunas cosas para mi S3 vía cwm, como el multiventana transparente o el accuweather del s4, funcionaba bien pero al iniciar el celular aparecía un simple cartel que decía "actualizando SO android" "Abriendo aplicaciones" y el celu arrancaba normalmente y rápido. Por molestia quise quitar este cartel y empece a sacar esos mods para ver si desaparecía pero al parecer instale un multiview mod para rom deodex o algo asi que no me dejo arrancar mas el terminal. Encendia y quedaba booteando con el logo pero nunca arrancaba, entre a flashear otra vez ese mod multivew pero esta vez Odex y ahora es peor, el terminal Enciende, bootea y se reinicia.. y asi queda encendiendo apagando y booteando. Informacion útil: - El terminal cuenta con Android 4.1.2 - PUEDO entrar a CWM y también PUEDO entrar a Odin mode, y en Modelo del telefono SI aparece "I9300" Estoy descargando una stock 4.1.2 diferente y una Stock 4.0.1 para flashearlas vía Odin y ver si se soluciona. ¿Qué solución me dan? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
descargar la stock rom metersela por odin y luego ya vuelves a rootear e instalas la rom y mods que quieras
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La que esta activa ahora es Stock rooteada, y las dos que estoy descargando 4.0.1 y 4.1.2 son stock también. Las voy a instalar vía Odin, pero instalo primero 4.0.1 o le doy directamente a la 4.1.2 ?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la 4.0.4 que descargue via Odin y arrancó perfecto!
Ahora solo queda actualizarlo a 4.1.2, tendre que descargar de nuevo porque faltando 50mb se corto la descarga -.- ahora lo voy a poner con Jdownloader para que no se corte. Los mantengo al tanto! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Error en 4.0.4, No detecta ninguna operador de red, Es decir no tengo RED.. ¿como soluciono esto? Luego de esto actualizaría el fono a 4.1.2
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Asi es, quedo en 0049..etc
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Listo! SOLUCIONADO
Para los que tengan un problema similar la solución fue: - Instalar ROM 4.1.2 Stock - Rootearlo - Flashear el .zip llamado "htcmania_anacondis_EMH1" vía CWM (recovery) - Listo! automaticamente ya detecta full señal y el IMEI vuelve a ser el mismo ;) Ya no más problemas de S3, Gracias a los dos users atentos !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||