|
|
||||
|
||||
|
diferentes tipos de rom
tengo la tablet de fabrica ( con el nova launcher) y quiero instalar le el 4.4.2 de arc,
e leído que le va muy bien a la gente que la tiene pero todos dicen que la rom da igual cual instales o tengas instalada, y no se que diferencias hay entre ellas ni cual sera mejor para mi el uso que le doy hasta ahora es ver pelis y series, juegos de todo tipo, Internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Pipo M9 Pro, instala la 4.4.2 de Arctablet. Si tu tablet tiene 3G, el único problema es que no tendrás esta funcionalidad hasta que Pipo saque una ROM para las tablets con 3G. Si no tienes 3G en tu tablet, olvida lo que te he dicho.
No busques diferencias entre ROMs. La de ARCTABLET está basada en la última 4.4.2 de Pipo, con alguna mejora y además rooteada. PD: Cambiar de ROM es gratis y se puede hacer 100000000 veces. Así que piérdele el miedo. Última edición por tito2k Día 09/01/14 a las 11:05:12 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la duda yo te recomiendo la 4.4.2 por fluidez tanto navegando por los menús como en el navegador, ademas de que parece que han mejorado el driver grafico ya que se nota bastante la mejora en juegos. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|