|
||
|
||||
|
||||
Problema con el altavoz
Hola a todos,
El altavoz del Huwei G510 ha dejado de funcionar. Es la versión china, sin flash. Se escucha la voz de llamadas, pero ni musica, ni por el manos libres, ni el inicio del movil... vamos, que no se escucha. Entiendo que son dos altavoces diferentes. El caso es que ha sido de repetente, en principio sin un golpe. Anoche lo silencie y ha dejado de funcionar hoy. Lo he reseteado y nada, tampoco. ¿Alguna solución?. ¿Es frecuente?. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me paso en un Motorola de hace años, que no era Android ni estaba pensado casi jaja, y la solución fue poner otro altavoz.
Espero que lo tuyo sea un fallo menor y se solucione con mas facilidad que lo que me paso a mi. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo me quedo sin audio o a vece tiene un ruido molesto como de estatica, actualmente tengo la rom cm 11 y tengo audio pero si se reinicia me vuelvo a quedar sin audio creo que es algo muy raro y ya probe poniendo el update.zip pra volver a stock y me quedo sin audio de nuevo
|
|
||||
|
||||
Puess yo pondria un update.app para dejarlo de fábrica y lo llevaria a arreglar.
|
||||
|
||||
Si, lo llevaré a ver que me dicen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|