|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar sonido timbre
Hola a todos, tengo puesta la ROM Miui desde hace algún tiempo pero me resulta molesto el tono bajo que tiene el timbre cuando me llaman.
Aunque seleccione un timbre "chillón" y le de al máximo de volumen, suena bajo. Con la ROM de Sony sonaba bastante más alto. Ahora la pregunta: ¿ conocéis algún módulo de Xposed para potenciar el timbre en las llamadas? Algo como el overclock del micro pero para el altavoz. Gracias. Edito: creo que he puesto el tema donde no toca. Lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto: he instalado una aplicación llamada "speaker boost" y ahora suena bastante más alto.
Se puede cerrar el hilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero deja como configuraste las opciomes d la app por favor
|
||||
|
||||
|
No configuré nada. Te aparece un botón que dice "boost" y se poner a hacer cosas. Pasados unos segundos te informa que ha sido potenciado y ya está. No configuras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fije y solo funciona si tienes instalado la app, habrá alguna forma d hacerlo por medio d codigos?? Modificar un archivo y q le de mas volumen??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||