|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendáis adquirir un móvil de importación?¿
Buenas tardes htcmaniacos !!
tengo una duda de donde seria recomendable adquidir un teléfono de importación que sea fiable ( estoy interesado en la gama xiomi, si ahi otros que merezcan la pena pues tambien tambien jeje) entonces me gustaria saber que me recomiendan los expertos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy mi Thl w200 todo esta correcto, funcionando y sin pegas. Lo unico pues que se compro el 18 de noviembre y salio de singapor el 24, a dia de hoy lo estoy recibiendo, tuvo la entrada en España el 31 de diciembre, supongo que tambien tendran que ver las fechas en las que estabamos. La compra la hice en Alegrecompra, han cumplido con todo y un mail que mande al dia siguiente estaba contestado, hay que tener en cuenta tambien los cambios de horario. Yo con Alegrecompra la verdad que sin problemas, otra tienda que conozco es Aliexpress, he pedido varias cosas y sin problemas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido con aliexpress y siempre me ha ido bien , no solo con telefonos , sino tambien con accesorios, bolsos y cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen multitud de páginas y no debes tener ningún problemas, suelen ser bastante fiables. Yo personalmente te recomendaria Aliexpress, sabiendo elegir el vendedor, o Minideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente e leido sobre to2c. alguna experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
DealeXtreme, he hecho algunas compras, me parece que tienen buenos precios, su stock no es muy fiable puede que el mismo día se te este enviando como que pueden pasar 2 o 3 días hasta que te lo envían, mas o menos comunicativos por chat en ingles o alemán, puedes poner reclamaciones en español... En general lo que concierne a su funcionamiento mas o menos bien, deberían poner mejor detallada las opciones de envió respecto a quien quieres que te lo transporte, en general bien no puede hablar mal de momento, por poner pegas la peor para mi el tema del transporte trabajan con compañías como TNT que tiene mas cara que espalda y por lo que veo es muy conocida su fama en cuanto a que desaparezcan las cosas o te pasen todo por aduana para meterte su tasa correspondiente, quizá si se especifica durante la compra el enviar por EMS esto no pase.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||