|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo depuración en android 4.3
Como en mi s3 con 4.1.2 tenia el modo depuración y en 4.3 han decidido esconderlo.he hecho este pequeño tip para activarlo.simplemente nos vamos en ajustes/mas/acerca del dispositivo/numero de compilación ( le damos 5 veces seguidas para activarlo) .en s3 queda así .
![]() Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué se utiliza? He visto que en el hilo oficial de la 4.3 se comentaba cómo activarlo...
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso básicamente para el modo depuración usb, y a veces vario la escala de animación pero he visto que tiene más cosas como dejar la pantalla encendida dar falsas ubicacion, y mil y una cosa más. Puedes fijarte no es dañino ni nada hombre!!!. Pues no sabia que alguien ya lo habia dicho busque con el tapatalk y nada. Pido perdón por si he abierto un hilo y no debia hacerlo. De todas maneras sólo pretendian ayudar .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 7 clics. Una vez hecho nos saldrá el mensaje:
¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. Cachondos estos de google ehhh.
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que mas esconden! Esta bien lo de limitar en segundo plano.no se si en 4.1.2 estaba...pero si estaba yo no lo vi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||