Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Note 3 si o no?

Tan mala fama tiene este terminal??? Tantos fallos da según dice la gente??

La verdad es que con la oferta de Samsung de los 100€, junto a la fusión infinita de Yoigo o la tarifa infinita de Yoigo el coste del terminal se queda en 10€ x 24 meses -100€ = 140€ a pagar en 24 meses, exactamente la misma cantidad que el S4 (140€), saliendo más caro incluso comprar un Nexus 5 en los 24 meses 10€ x 24 meses (240€) que el Note 3 (140€).

Es sin duda el teléfono en el que más rebaja económica consigues con este plan de precios y esta promoción, teniendo en cuenta que el terminal libre con la promoción de samsung está por el orden de 570€ mientras que el S4 está por 459€ y el Nexus 5 en 350€.

Pues lo dicho, viendo la diferencia BRUTAL de precio existente entre el terminal libre y a plazos en Yoigo 570€ - 140€= 430 €.......¿¿merece la pena arriesgar aunque tenga algún fallo no muy importante de los que hasta ahora se ha comentado???

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/01/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Otro hilo de indecisos y comparativas?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Otro hilo de indecisos y comparativas?
Donde quieres que haga la pregunta??? en el hilo anterior de la comparativa del z1??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

En el de los fallos, ya que empiezas tu mensaje con eso, o en el de la promo de 100€...
No es nada personal, no te lo tomes a mal, pero nunca había visto con ningún terminal que se abran tantos hilos al día en un subforo, y tan parecidos
Un saludo y si lo acabas comprando, bienvenido

Edito
También es cierto que yo no soy quien para decirte que hacer o no hacer o dónde publicar, solo doy mi opinión

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 19:30:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Uel compañero tiene razón, hay al menos 4 hilos hablándonos fallos o indecisos. Al menos hay que leer las primera páginas de hilos antes de poner uno nuevo. Si no esto se descontrola y es difícil encontrar la información.
En cuanto al Note 3, simplemente decir que es el mejor móvil que he tenido nunca (y te puedo asegurar que he tenido muchos y de muchas marcas, incluyendo Sony, LG y HTC entre otros).
No hay nada comparable en prestaciones a un Note 3.

Última edición por antz_77 Día 08/01/14 a las 19:32:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.....lo copio y pego en el hilo de fallos, pero desconozco como borrar el tema que he creado. Si me dices como se hace lo hago, o quizás lo tenga que hacer los administradores del foro. Lo siento...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo y ni un solo fallo tendrá mala fama por fanboys de Sony o otras marcas pero lo ke es real ningún teléfono te ofrece esta multitarea ni está velocidad ni fluidez ni batería simplemente es otro nivel el nexus 5 es buen teléfono pero su pequeña pantalla su poca batería no lo hacen si quiera comparable
Viejo 08/01/14, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Tan mala fama tiene este terminal??? Tantos fallos da según dice la gente??

La verdad es que con la oferta de Samsung de los 100€, junto a la fusión infinita de Yoigo o la tarifa infinita de Yoigo el coste del terminal se queda en 10€ x 24 meses -100€ = 140€ a pagar en 24 meses, exactamente la misma cantidad que el S4 (140€), saliendo más caro incluso comprar un Nexus 5 en los 24 meses 10€ x 24 meses (240€) que el Note 3 (140€).

Es sin duda el teléfono en el que más rebaja económica consigues con este plan de precios y esta promoción, teniendo en cuenta que el terminal libre con la promoción de samsung está por el orden de 570€ mientras que el S4 está por 459€ y el Nexus 5 en 350€.

Pues lo dicho, viendo la diferencia BRUTAL de precio existente entre el terminal libre y a plazos en Yoigo 570€ - 140€= 430 €.......¿¿merece la pena arriesgar aunque tenga algún fallo no muy importante de los que hasta ahora se ha comentado???

Saludos
Por favor, no postees lo mismo varias veces en diferentes hilos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
mala fama?fallos pues el mio y el de los de mi alrrededor va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues vuelvo a contestar lo que he contestado en otros hilos iguales: El mejor terminal que he tenido y probado con diferencia. Ningún lag, la pantalla perfecta, de fluidez perfecto, velocidad perfecto y de batería me dura dos días tranquilamente con todo activado todo el día y la noche: GPS, bluetooth con Smartwatch 2 sincronizado, sincronización automática, brillo automático, airgesture, funda con S-View, wifi, 4G... El mejor rendimiento que he tenido nunca sin duda en un smartphone y sin tener que dasctivar cosas para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario:
Viejo 08/01/14, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Si es tan malo que la mala pecora del corte inglés me dijo que no había la semana pasada, que costaba 609 para vendermelo hoy a 728€
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
¿Fallos? yo lo tengo desde ayer y no he soltado para nada el móvil y hasta ahora no tengo ningún fallo, el Spen funciona bien, la cámara graba excelente 4K en mi tv de 55" se ve excelente 1080p a 60fps se ve genial también, no tengo el problema que algunos tienen con el google service, tengo deshabilitado la localización y toda esa mierda, ayer que lo saque de la caja tenia 42% de batería, me puse a instalar todo desde 0, tenia el brillo a un 30%, ahorro de energía activado y en 2 horas 20 minutos solo había bajado a 19%, ya lo deje aquí y lo puse a cargar, demoro exactamente 2H 40 minutos en cargar, de ahí lo puse en modo avión unas 7 horas y seguía en 100%, decir que en modo avión no consume nada de batería, me puse a navegar y chatear, cuando llegue al 90% fui a ver cuanto iba de pantalla y oh sorpresa, iba 1 hora 10 minutos, isa que fácilmente llegare a las 8 horas en 2 días.

Eso si no juego con el móvil, no tengo los datos activados todo el día, no me gusta que me molesten a cada rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Si, compratelo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Por favor, no postees lo mismo varias veces en diferentes hilos
Habrás leído con anterioridad que he dicho que movía la pregunta al hilo de fallos, haciendo caso al compañero "tetsuoshima41", y que no sabía o no podía cerrar este hilo que he abierto. He pedido incluso disculpas si no lo has leído con anterioridad. Por eso he puesto la pregunta de nuevo en el hilo de fallos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo el fallo es q Samsung se cree Apple en precios osea que esta flipado. Salvo el precio es lo mejor del mercadillo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Si, compratelo
Ya ya lo tenía decidido, pero informándome un poco pués me entra cangelo. Es mejor no leer y ya está...jeje...Además con la oferta actual me saldría el terminal en 140€........creo que es muy buen precio. Lo malo, la permanencia de 24 meses, claro está.

Vengo de devolver un LG G2 que me duró tres días por porque me fallaba la cobertura de red movistar en mi casa, sólo cuando tenía el wifi de mi casa activado. Un fallo que no podía tolerar, y lo devolví al corte inglés. Después leyendo un poco del LG G2 vi que a algunos les está dando problemas de cobertura y demás, así que me quedé sin el.

Espero que este no me de problemas y me haga olvidar al LG G2 .....jeje..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Ya ya lo tenía decidido, pero informándome un poco pués me entra cangelo. Es mejor no leer y ya está...jeje...Además con la oferta actual me saldría el terminal en 140€........creo que es muy buen precio. Lo malo, la permanencia de 24 meses, claro está.

Vengo de devolver un LG G2 que me duró tres días por porque me fallaba la cobertura de red movistar en mi casa, sólo cuando tenía el wifi de mi casa activado. Un fallo que no podía tolerar, y lo devolví al corte inglés. Después leyendo un poco del LG G2 vi que a algunos les está dando problemas de cobertura y demás, así que me quedé sin el.

Espero que este no me de problemas y me haga olvidar al LG G2 .....jeje..
Yo lo exprimo al máximo con root y va perfecto, teléfono más fluido no lo veraás!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dará el dolor del precio del corte(si me jodio pagar 728).El resto una gozada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Ahora mismo el fallo es q Samsung se cree Apple en precios osea que esta flipado. Salvo el precio es lo mejor del mercadillo
Es verdad que cuando sale un teléfono nuevo sale muy caro (igual que todas las demás marcas, no nos engañemos) pero también es verdad que a los 3-4 meses los Samsung pegan un buen bajón de precios, mucho más rápido que otras marcas.

A día de hoy es muy fácil sacarlo por 400 pocos euros (con promo). Precio bastante competente para el note 3 respecto a la competencia.

PD: Siempre hablando de precios libres. De compañías con permanencia ni "regalao".

Última edición por Cristianm4691 Día 08/01/14 a las 22:25:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pague 728 por este y 770 por el iphone, la diferencia es q a los 7 meses lo mal vendí en 500 (iphone). Cuanto me darán por este en 7 meses. En fin a disfrutarlo. Y soy de pepephone nunca más permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /