|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta sería la interfaz del androide Nokia Normandy
Esta sería la interfaz del androide Nokia Normandy ![]() Leemos en Engadget.com Si en algún momento Nokia llegó a considerar seriamente el lanzamiento de teléfonos con Android, seguramente esos planes ya están muertos y enterrados. O como mínimo, funcionando a ralentí a la espera de que concluya la adquisición de su división de dispositivos por parte de Microsoft y se tome una decisión definitiva. Con todo, el misterioso Normandy sigue dándonos de que hablar, ahora con tres imágenes que ilustrarían la que sería (¿hubiera sido?) la interfaz gráfica del primer teléfono Android de Nokia. Las imágenes, publicadas por @Evleaks, muestran un entorno sencillo y agradable, que denota la presencia de una doble ranura SIM, notificaciones gráficas (y muy descriptivas) en la pantalla de bloqueo, la pantalla del marcado telefónico y lo que podría ser una versión personalizada de Skype. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca saldrá a la luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así no me gusta, aunque faltaría ver más, 3 capturas no dicen casi nada.
|
||||
|
||||
|
No termino de creermelo. La imagen del teléfono de enmedio está haciendo una llamada mediante Viber. A mí no me parece una nueva interfaz, sino una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un nokia con asha, ni mas ni menos.
![]() El que ha hecho la notica no tiene ni idea por decir algo bonito. Decir que esas screes son de android... y mira que tengo engadget por una web medio seria, esta visto que cuando se columpian lo hacen por todo lo alto. Y el que diga que le gusta esa interface , que fue una pena, etc , ya sabeis , se llama asha , y se comercializa jejeje... ( por mi parte la veo fea de narices ) Tipica noticia de relleno inventada. Última edición por Neron99 Día 08/01/14 a las 22:45:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que las webs de smartphones ya no saben que noticias sacar. Y htcmania solo las repite para rellenar.
Hasta que salgan los nuevos sgs5 y htc one 2 o como se llame veremos buenas noticias. O espero que salga kitkat para el sgs4 en enero. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cierto o no pero de ser cierto que windows phone se vaya despidiendo de nokia y de una gran parte de la cuota de su mercado
|
||||
|
||||
|
Eso es un nokia con asha, ni mas ni menos.
![]() El que ha hecho la notica no tiene ni idea por decir algo bonito. Decir que esas screes son de android... y mira que tengo engadget por una web medio seria, esta visto que cuando se columpian lo hacen por todo lo alto. Y el que diga que le gusta esa interface , que fue una pena, etc , ya sabeis , se llama asha , y se comercializa jejeje... ( por mi parte la veo fea de narices ) Tipica noticia de relleno inventada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||