|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de Hangout en la galería
Buenas tardes,
Después de unos días de uso con mi nuevo nexus 5 tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Uso bastante hangout para comunicarme y enviar fotos, pero no quiero que se me muestren en la galería del teléfono, hay alguna forma de no mostrarlas o hacer que no se vean ahí? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba los mismo pero como utilizo un app como galeria alternativa no sale la fotos hangouts
Utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma sin usar ninguna app alternativa? Es que me gusta la galería por defecto
|
||||
|
||||
|
Pues no se prueba a localizar la carpeta que contiene las fotos de hangout y ponle un punto delante del nombre asi como a cada uno de los ficheros, despues de eso reinicia el nexus y teoricamente no deberia de mostrar ni esa carpeta ni las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que añadir un fichero llamado .nomedia en la carpeta donde no quieres que se muestren las fotos (o música) y listo.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...dia-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionarlo mejor, en las opciones de sincronización de google, he desactivado la opción de sincronizar las fotos y, en teoría debe funcionar. Gracias a Kobety por su ayuda!
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto esta solucion, digo yo que alguien deberia de recopilar estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque son muy útiles. Hacer un post de preguntas frecuentes del primer uso del nexus 5 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Pues te tengo que decir que dentro de poco Google la va ha quitar del camino y tendrás que conformarte con la aplicacion fotos o otra alternativa. Yo uso fotos y me parece la mejor opción. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||