![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iWatch de Apple se habría retrasado por múltiples problemas de fabricación ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"el dispositivo parece confirmado"
Jajaja, lo está o no ? si dicen que parece confirmado entonces es porque no lo está, al menos no de forma oficial como se debería. En cuanto al producto pues que decir, apple siempre lo hace bien, pero sin sobresalir, seguramente harán un buen producto y caro como de costumbre, y de seguro será muy bonito, habrá que esperar. |
|
||||
|
||||
Por mi que se retrasen todo lo que quieran. Pero vamos que huele a humo que no veas...
|
|
||||
|
||||
a estos si que les iria bien con un relò inteligente, tienen un publico que comprarian cualquier cosa aunque fuera una m*ierda y no lo difo por algo en especial que yo tb he tenido iphones.
he estado en varios foros de Iphone y cuando aparecia una noticia del "Ai-uoch" veia docenas (literalmente) de mensajes como: "shut up and take my money"... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El lado bueno de esto es que los smartwhatchs se pondrán de moda y todos querran uno de Apple, y luego la gente vera que hay opciones similares por mejor precio.
Pero quien sabe, igual saca algo nuevo en estos relojes Apple... |
|
A que adivino que moderador ha puesto este enlace con verlo. La manzana tiene problemas y a mi que. Esto es de Android
![]() |
|
||||
|
||||
No me llaman los Smartwhatch Android... Esto menos...
|
|
Esto es la diferencia entre Apple y Samsung
Samsung lanzar un reloy inteligente sin prueba si funciona 100/100 solo por ser el primero con una smartwatch en el mercado Última edición por kingoftf Día 08/01/14 a las 19:48:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda que no había smartwatchs en el mercado antes de lanzar Samsung el suyo ![]() Y que yo sepa funcionar funciona, otra cosa es que saquen algún modelo como prueba para ver como responde el mercado como hicieron con el móvil flexible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja , tengo un ipod touch nano ( me lo regalaron y suena fatal no lo sieguente ) y es clavado en diseño solo que con dos correas y una pantalla.
Yo he tenido un ipod toch 2g en tiempos , y si un mal producto , ni era buen repoductor de musica , ni era bueno en contenidos multimedia , y eso que era en la epoca , lo mas puntero que habia. Aun que por la epoca tambien tenia un creative de 20 gb de los primeros en aluminio que por desgracia se me rompio de las caidas , que en mi vida he vuelto a tener nada parecido , la calidad de ese dispositivo era impresionante incluso a dia de hoy. Lo tengo clarisimo que apple a mi no me vende nada , por que me se la calidad de apple , y a mi me no interesa , son mas aparatos de deseo , que el propio aparato ensi , luego lo tienes , y te preguntas por que narices pagaste esa burrada por semejante cacharro que no hace nada del otro mundo y lo que hace lo hace igual o peor que los demas. Y esto , pues quieres que te diga , para gastarme esa pasta en un reloj , yo prefiero hacerlo en uno como dios manda , que ademas de dar la hora como dios , quedas con clase , no como un tipico gafapastah... Y esta demostrado , que estos relojes no sustituyen a un terminal , por lo tanto son absurdos bajo mi punto de vista. Ni es reloj ni es nada , es un enrredo para los que les sobra la guita y no saben en que tirarla. Última edición por Neron99 Día 09/01/14 a las 22:09:08 |
|
Pues cuando salga me comprare 5!!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»